Público
Público

Apoderados independientes apoyan la gestión de Napster

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La empresa de música digital Napster dijo el lunes que dos apoderados independientesconcluyeron que tres inversores disidentes que intentan ocupar un asiento en la junta directiva de la compañía no estáncualificados para ser elegidos.

El apoderado de Governance and Glass Lewis & Co. dijo que los disidentes no tienen el historial apropiado o laexperiencia para ayudar a la junta directiva a encarar los desafíos de la empresa, según Napster.

La empresa son sede en Los Ángeles está luchando por conseguir y mantener nuevos clientes en el sector de lamúsica digital, que está dominado por la empresa iTunes de Apple.

Los problemas de la empresa provocaron que Perry Rod, de 29 años; Thomas Sailors, de 49, y Kavan Singh, de 26,preparasen un informe independiente después de que su solicitud para ser elegidos miembros de la junta de Napsterfuese rechazada el 13 de junio.

Los disidentes han criticado la estrategia de gestión de Napster, diciendo que los ejecutivos han estado esperando yesperando a que el dominio de Apple en la música digital se desvaneciese o disminuyese la piratería en Internet.

Napster dijo en una carta el 29 de agosto a los accionistas que los tres disidentes no "tenían experiencia comodirectores de empresa públicas, por lo que necesitarían formación profesional".