Público
Público

Brad Pitt se alejó de Hollywood para dejar la marihuana

El actor ha reconocido que, en los primeros años de su carrera, tomaba demasiadas drogas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Brad Pitt ha reconocido que, en sus primeros años en el mundo del cine, tuvo que retirarse un tiempo de Hollywood para dejar de 'fumar hierba'. Según el actor, la marihuana comenzó a estar demasiado presente en su vida, hasta el punto de aislarle de sus amigos.

Así lo ha asegurado en declaraciones a la revista Parade Magazine. 'Me gustaba estar todo el rato fumando hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Así que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice'.

Según el actor, cuando la marihuana empezó a ser una costumbre en su vida, lo llevó con bastante discreción. 'En Missouri, de donde soy yo, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos. Y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón'.

Respecto a la insistencia con que todo el mundo le pregunta por una posible boda con Angelina Jolie, Brad Pitt volvió a responder que de momento no estaba entre sus planes.

'Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo: Puede que nos casemos cuando sea legal que todo el mundo pueda hacerlo', en alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo.

'Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, vi en televisión a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio y pedía que la gente no nos imitara. Me hizo reír. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?', concluyó.