Público
Público

Caja de Burgos comunica a la CNMV el nombramiento de Jose María Leal Villalba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Consejo de Administración de Caja de Burgos nombró hoy presidente a José María Leal Villalba, según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

José María Leal, nació en Valladolid en 1948, es doctor en Ciencias Químicas, hizo invetigación en la universidad estadounidense de Austin (Texas) y la alemana de Bielefeld y fue rector de la Universidad de Burgos.

Además de Leal Villalba, formarán el Consejo de Administración de la Caja de Burgos Angel Ibáñez Hernando, Vicepresidente primero; Emilio Jordán Manero, Vicepresidente segundo y Juan Antonio Gutiérrez, Secretario.

Como vocales han sido nombrados María Julia Arcos Martínez, Angel Nazario Barrio Arribas , Angel Carretón Castrillo, Fernando Castaño Camarero, Luis ERscribano Reinosa, Carlos García Ubierna, José Angel González Ortega e Ignacio Izarra García.

El anterior presidente de Caja de Burgos, José María Arribas, presentó el pasado ocho de junio su renuncia voluntaria al cargo, tal y como adelantara en la última Asamblea General celebrada el pasado 19 de mayo.