Público
Público

Cannavaro considera que "no será fácil hacer jugar juntos a tantos campeones en el Real Madrid"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex madridista Fabio Cannavaro, actualmente en el Juventus de Turín, ha advertido que para el Real Madrid "no será fácil hacer jugar juntos a tantos campeones", en alusión a los nuevos fichajes del club blanco.

En una entrevista con el diario "La Stampa" publicada hoy sobre si su marcha del club madrileño coincide con el mejor momento del equipo español, el defensa italiano respondió: "Veremos. Tendrán que llevarse todos bien y no será fácil hacer jugar a tantos campeones juntos".

Por otro lado, Cannavaro se refirió a los abucheos recibidos de algunos aficionados del Juventus, que le reprochan su marcha al Real Madrid hace tres años después de que el club turinés descendiera a la Segunda División de fútbol italiano como castigo por el escándalo conocido como "calciopolis".

"Entiendo su amargura (la de los aficionados) pero ya hemos explicado todo. Estoy aquí para trabajar, dar el máximo y ganar algo", manifestó.

El internacional italiano subrayó su buen estado físico y su ilusión por volver a jugar con el Juventus, aunque precisó que aquellos que esperan a "un Cannavaro como el de 2006", cuando la selección italiana se proclamó campeona del mundo en Alemania, "pueden quedarse en casa".

"Siento que soy el mismo y puedo dar todavía mucho pero ese nivel era impresionante", arguyó el jugador.

Asimismo, habló sobre la posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona y dijo: "Ibra es un jugador que hace la diferencia pero de todos modos el Inter de Milán tiene una plantilla fuerte".