Público
Público

Caparrós: "Esta es la línea a seguir"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el empate 0-0 frente al Sevilla que no está contento con ese resultado, aunque sí con el juego desplegado por su equipo, que a su juicio es "la línea a seguir".

"El equipo hizo méritos para sumar los tres puntos, sobre todo en la segunda parte, cuando creamos ocasiones y obligamos al Sevilla a jugar lejos de la portería de Dudú (Aouate)", ha explicado Caparrós.

"Si seguimos así vamos a ganar muchos partidos, estoy seguro, ya que la actitud del equipo, con ganas y enrabietado, fue muy buena. Así que como ante Sporting de Gijón no estuvimos bien, hoy sí hemos tenidos ganas y generado numerosas ocasiones", ha señalado el técnico utrerano.

Con respecto a la numerosas ocasiones falladas ante la portería de Javi Varas, Caparrós ha admitido que a su equipo "solo le faltó el gol ante el Sevilla".

"Cuando creas tantas ocasiones, alguna tiene que entrar. Hoy no ha sido así, pero ya entrará, porque la verdad del fútbol es una sola, y es que hay que meterla", ha indicado.

El entrenador mallorquinista ha señalado, asimismo, que iba a aprovechar la interrupción de la Liga para "conocer más y mejor a la plantilla".

"Es importante tener un conocimiento exhaustivo de todos los jugadores, teniendo en cuenta de que yo no hice la pretemporada con ellos, así que estos días trabajaremos mañana y tarde de manera muy intensa", ha subrayado Joaquín Caparrós.