Público
Público

Capello seguirá al frente de la selección inglesa hasta 2012

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El italiano Fabio Capello continuará siendo el técnico de la selección de Inglaterra hasta 2012, según dijo el miércoles en un comunicado la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

Capello, quien se encuentra preparando a la selección inglesa para el Mundial de Sudáfrica que comenzará la próxima semana, había sido relacionado por periódicos italianos y británicos con un posible fichaje por el Inter de Milán, tras dejar el cargo en el conjunto interista José Mourinho para fichar por el Real Madrid.

"Nos satisface mucho tener el compromiso de Fabio para otros dos años, y es bueno que hayamos podido resolver esto antes de que el equipo vuele a Sudáfrica", dijo el presidente de Club England, Dave Richards.

El entrenador de 63 años ha firmado un contrato modificado que quita la cláusula de rescisión.

"Siempre he querido quedarme hasta el final del contrato", manifestó Capello. "En Sudáfrica estaremos totalmente centrados en el Mundial".

El antiguo técnico de la Juventus, el Milan, la Roma y el Real Madrid ha transformado la selección inglesa desde que llegó al cargo, ha ganado 18 de 24 partidos.