Público
Público

Chaparro dice que al Madrid "hay que respetarlo siempre"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha dicho hoy que "al Madrid hay que respetarlo siempre, porque tiene grandes jugadores", aunque ha asegurado que su equipo va "a intentar ganarle", sobre todo tras la derrota en el Camp Nou (3-2).

El técnico del equipo verdiblanco, en conferencia de prensa, ha dicho que espera a un rival "avisado de cómo se le va a plantear el partido".

"Se verá a un Madrid concentrado y muy metido", consideró, y ha agregado que "como el Barcelona, es un equipo imprevisible y letal arriba".

No obstante, Paco Chaparro espera que ante los madrileños, el Betis juegue "como ante el Sevilla, pero terminando la jugada".

Por otra parte, Chaparro se ha mostrado contrariado por las posibles ausencias de sus dos titulares en la banda izquierda, el chileno Mark González y Fernando Vega, algo que "altera los planes, pero con los que están se puede hacer un buen equipo. Distinto a lo planeado, pero bueno".

El entrenador verdiblanco ha subrayado que no está especialmente preocupado por el flojo inicio liguero del Betis, que tiene sólo dos puntos, pues ha estimado que "sólo falta que lleguen los resultados", si bien está "ilusionado y confiado en conseguirlos pronto".

Chaparro ha reconocido que "no es normal tener dos puntos después de cuatro jornadas y por eso hay que ganar, cuanto antes pero no hay preocupación por estar abajo. Hay armonía y los resultados van a llegar".