Público
Público

Chenoa acompañará a Enrique Iglesias en tres conciertos de su gira mexicana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante española Chenoa hará de telonera de su compatriota Enrique Iglesias en tres de los cuatro conciertos que éste ofrecerá en México dentro de su gira internacional, informó hoy su casa discográfica, Universal Music.

Chenoa, de origen argentino, actuará en Guadalajara, el 22 de abril; en Ciudad de México, el 23; y en Querétaro, el 24, pero no abrirá el concierto de Monterrey del día 26.

La intérprete, que ha visitado varios países americanos en 2008 para promocionar su cuarto álbum, "Absurda Cenicienta", llevará el tour de presentación del álbum a Costa Rica y Colombia, además de España.

Chenoa (María Laura Corradini) saltó a la fama en 2002 en la primera edición del "reality show" musical "Operación Triunfo", que registró altas cotas de audiencia y del que emergieron talentos como David Bisbal, Rosa y David Bustamante.

"Absurda Cenicienta" ha logrado en España un Disco de Oro por sus ventas, desde que salió el pasado 9 de octubre.

Por su parte, Enrique Iglesias llega a México dentro de la gira promocional de su último disco "95/08", que recopila los éxitos de su carrera, entre los que están "Experiencia religiosa", "Enamorado por primera vez", "Mentiroso", "Héroe" y "Dímelo".