Público
Público

Los chistes regresan a la parrilla diaria de Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El programa El club del chiste regresa hoy al prime time de lunes a jueves de Antena 3. Este espacio de humor, producido por Globomedia, recupera su formato original de 25 minutos, en los que se mezclan las actuaciones en vivo con píldoras de ficción en tono de comedia.

En esta nueva etapa, El club del chiste va a incluir secciones como El chiste VIP, en la que algunos de los personajes más conocidos de la televisión tratan de hacer reír a la audiencia; o la Escuela de chistes, donde los niños muestran su espontaneidad y sus dotes cómicas. Además, este programa irá incorporando nuevas secciones durante las próximas semanas, según anunció Antena 3 a través de un comunicado.

Lo que no va a cambiar en este espacio será su equipo de actores fijos, conducidos por Anabel Alonso. Así, continúan en El club del chiste Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

El espacio dedicado a la participación de invitados conocidos se inaugura hoy con la presencia de David Fernández, el popular Chikilicuatre. Le seguirán durante las próximas semanas Ángel Llácer, Gorka Otxoa, Pepa Rus, Pepa Aniorte y Carmen Ruiz.