Público
Público

La COPE ficha a Esperanza Aguirre como colaboradora de 'La Mañana'

La expresidenta madrileña hará un comentario semanal sobre la actualidad en el programa de Sáenz de Buruaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de renunciar a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a Esperanza Aguirre no le falta trabajo. Es más, está pluriempleada. Mantiene su cargo de presidenta del PP de Madrid, en enero empezó a trabajar en una empresa de cazatalentos, se convirtió en columnista del diario ABC y ahora se ha convertido en colaboradora del programa La mañana de la cadena COPE dirigido por Ernesto Sáenz de Buruaga. En este programa Aguirre hará un comentario sobre la actualidad todos los martes.

Aguirre se estrené hoy en el programa de Buruaga con un comentario sobre el caso de Ponferrada en el que criticó a las feministas del PSOE por su 'incongruencia moral'.

Aguirre, que abandonó la presidencia de la Comunidad de Madrid en septiembre de 2012, comentará todos los martes en el programa La Mañana, que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, los asuntos sociales de actualidad de 'manera clara y directa', según ha informado la cadena.

De esta forma, la COPE se suma al diario ABC, que ya el pasado mes de diciembre de 2012 anunció la incorporación de la presidenta del PP de Madrid como nueva colaboradora, con una columna de opinión semanal cada lunes.

La COPE y ABC firmaron el año pasado un acuerdo de colaboración en materia editorial que incluye el alquiler de los postes de ABC Punto Radio por parte de la COPE. Actualmente la operación está siendo estudiada por la Comisión Nacional de Competencia (CNC).