Público
Público

Cuatro estrena la serie de ciencia ficción 'Falling Skies'

El actor Noah Wyle protagoniza esta ficción producida por Steven Spielberg

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una invasión alienígena que siembra el caos en la Tierra es el punto de partida de la serie Falling Skies, que Cuatro estrena hoy a las 22.30 horas con un doble capítulo. Esta producción está protagonizada por Noah Wyle conocido por su papel de doctor Carter en la serie Urgencias, ha sido creada por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) y su producción corre a cargo de Steven Spielberg, Dreamworks y la cadena TNT.

Falling Skies se centra en la capacidad de resistencia de los supervivientes tras la invasión y su determinación por tratar de mantener sus valores y su forma de vida cuando todo lo que conocían ha sido destruido. El objetivo de estos supervivientes será recopilar datos para obtener alguna ventaja que les permita derrotar a los invasores y reconstruir sus vidas. Para ello, deberán solventar el hecho de ser inferiores en número y en capacidad militar.

Esta superproducción de ciencia ficción cerró su primera entrega con un capítulo que tuvo 5.623.000 espectadores, una cifra sólo superada por el episodio de estreno, que contó con 5.900.000 seguidores. Falling Skies estrenará su segunda temporada en Estados Unidos en verano de 2012.