Público
Público

De Facebook a 'Los Simpson'

Mark Zuckerberg hace un cameo en el último capítulo de la serie de animación emitido en EEUU

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después del taquillero estreno de la película La red social, que fantasea con la historia de la creación de Facebook, Mark Zuckerberg, su fundador, continúa intentando limpiar su imagen del malo de la Red y ha hecho un cameo especial en el último capítulo de Los Simpsons, emitido anoche en EEUU.

Aunque es una aparición breve, Zuckerberg recomienda a Lisa abandonar la escuela como mejor manera de tener éxito y convertirse en rico rápidamente, al igual que hizo él, Bill Gates y Richard Branson.

Pero Zuckerberg ha querido hacer que su personaje de animación se pareciera a él lo más posible y ha doblado su voz en la versión original. Así, los que puedan disfrutar del capítulo en inglés podrán escuchar la voz real del creador de Facebook.

La semana pasada, la cantante Katy Perry confirmaba que aparecería en un capítulo especial de Los Simpsons esta navidad. La originalidad del episodio radica en que estará protagonizada por marionetas de los personajes de animación y la artista aparecerá en carne y hueso.

Políticos, famosos y personajes del mundo de la cultura son habituales cameos de la serie que este año emite su temporada número 22.