Público
Público

La final de la Champions en directo: Borussia Dortmund-Bayern de Múnich

El Borussia intentará vencer el favoritismo con el que cuenta el Bayern en la final alemana. Los bávaros tratarán de lograr la copa tras el fiasco de la temporada pasada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Borussia intentará vencer el favoritismo con el que cuenta el Bayern en la final alemana. Los bávaros tratarán de lograr la copa tras el fiasco de la temporada pasada. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la retransmisión de la final de la Champions entre Borussia y Bayern. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Suben los jugadores del Bayern a por sus medallas. Levanta la Copa de Europa Lahm, la quinta ya para los bávaros!! Enhorabuena al Bayern y a sus seguidores!!

FINAL: Celebra mientras el Bayern sobre el césped, a la espera de levantar la Copa de Europa.

FINAL: Pasillo de los jugadores del Bayern a los del Borussia, desconsolados, que suben a recoger sus medallas. Gran detalle de los bávaros.

FINAL: Espectacular final, en defintiva, la que han jugado los dos equipos alemanes en Wembley. Con un gran juego y muy vistosa. Muy bien también los dos porteros, que han salvado bastantes goles.

FINAL: Grandísimo, pese a la derrota, el Borussia Dortmund, que ha realizado una Champions excepcional y una gran final.

FINAL: Esta vez el Bayern si ha contado con la suerte que le fue esquiva en otras finales de la Champions.

FINAL: Tremendo final de partido. El gol de Robben a dos minutos del final da a los bávaros la quinta Copa de Europa de su historia. 

MINUTO 90 + 4: SE ACABÓOOOO!! EL BAYERN CAMPEÓN DE EUROPA!!

MINUTO 90 + 2: Le quedan apenas unos instantes al Borussia para igualar y al Bayern para llevarse su quinta Champions.

MINUTO 89: El balón largo al área del Borussia lo acabó cazando Robben, que con un sutil toque a medio emtro de Weidenfeller batió al cancerbero.

MINUTO 88: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BAYERN!!!

MINUTO 87: Salvó Weidenfeller otra vez!! Disparo durísimo de Schweinsteiger desde la frontal y bloca bien el cancerbero.

MINUTO 85: Últimos cinco minutos y aún puede pasar cualquier cosa, visto lo visto.

MINUTO 79: Qué entrada más fea de Lewandowski, que ha propinado un pisotón en el tobillo a Boateng cuando este se encontraba tirado en el césped.

MINUTO 77: Y otra para el Bayern. Pase al hueco de Robben para Müller y el mediapunta no logra llegar hacia Weidenfeller, agarrado probablemente por Subotic.

MINUTO 75: Vaya paradón de Weindenfeller. Tremendo disparo de Alaba con la zurda desde lejos y tremendo despeje del cancerbero del Borussia.

MINUTO 73: Amarilla para Ribery.

MINUTO 72: SUBOTIC!!! Salva sobre la línea el gol cantado del Bayern. Nuevo error defensivo de los de Klopp, Müller se deshace de Weidenfeller y su pase para que Robben solo empujara es cortado in extremis por Subotic, que se lanza a la desesperada. Increíble.

MINUTO 72: Si en la primera parte han fallado un montón de ocasiones, los goles han llegado en la segunda mitad por dos errores defensivos.

MINUTO 70: Apenas diez minutos ha tardado el Borussia en empatar, justamente, la final.

MINUTO 68: Transformó el penalti Gündogan por la derecha, engañando a Neuer.

MINUTO 67: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL BORUSSIAA!!

MINUTO 66: Vaya penalti más absurdo ha cometido Dante sobre Reus.

MINUTO 66: PENALTI PARA EL BORUSSIA!! 

MINUTO 63: Apenas media hora por delante tiene el Borussia para remontar este gol. Complicado lo va a tener con la defensa del Bayern.

MINUTO 59: Balón de Ribery para Robben dentro del área. El holandés centra sobre la línea de fondo con Weidenfeller encima y Mandzukic remata a portería vacía.

MINUTO 59: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL BAYERNN!!

MINUTO 58: MANDZUKIC!! Remató de cabeza muy forzado, pero totalmente solo el delantero croata del Bayern. Detuvo sin problemas Weidenfeller.

MINUTO 52: Sin tregua en Londres. Un ataque tras otro. Muy bien por el momento las dos defensas.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: El Borussia comenzó muy bien plantado pero los bávaros resurgieron en la mitad del primer tiempo.

DESCANSO: Tremendo intercambio de golpes en Wembley entre Borussia y Bayern. Tanto los de Klopp como los de Heynckes han perdonado claras ocasiones para marcar.

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 42. Y OTRA PARA ROBBEN!! Se hizo un lío Hummels y el holandés, solo otra vez, la tira a la cara de Weidenfeller.

MINUTO 37: Müller!!! Remató el mediapunta al saque del córner totalmente solo de cabeza y el calón pasó rozando el poste. Mandzukic no llegó de milagro.

MINUTO 36: Se le hizo de noche a Robben! Solo, algo escorado a la derecha, se hizo un lío al no querer usar su pierna derecha.

MINUTO 34: NEUER!!! Otra parada del cancerbero alemán para mantener la portería del Bayern a cero. Y otra de Lewandowski, que se fabricó solito la jugada y acabó con un disparo forzado por bajo. 

MINUTO 32: Vaya partidazo en Wembley. Sin goles de momento, pero con muchas ocasiones ya y muy buen juego.

MINUTO 29: ROBBEEN!!! La más clara del partido tras un error del Borussia. El holandés se plantó totalmente solo y falló en el mano a mano con Weidenfeller.


MINUTO 28: Primera amarilla del partido para Dante.

MINUTO 25: Y Javi Martínez en el saque de esquina roza también el gol de cabeza. Se anima el Bayern en ataque.

MINUTO 24: VAYA PARADÓN DE WEIDENFELLER!!! Remate de cabeza a bocajarro de Mandzukic y el cancerbero salva el gol con la punta de los dedos. El cuero acaba en córner tras dar en el larguero.

MINUTO 21: Ufff!!! Bender a punto de marcar para el Borussia. Ataque perfecto de los de Klopp y el disparo del centrocampista, libre de marca en el área, acaba fácilmente en las manos de Neuer.

MINUTO 18: Reus!! Otra para los de Klopp. Rapidísima contra del Borussia y el disparo del mediapunta lo saca Neuer sin problemas. Es una maravilla el Borussia atacando.

MINUTO 14: Blaszczykowski tuvo el primero!! Su remate a bocajarro lo saca Neuer con la pierna. Vaya paradón.  Está sufriendo mucho el Bayern, domina el Borussia.

MINUTO 12: Lewandowski!! Vaya trallazo del polaco desde lejos y buena parada de Neuer. Justo antes se había llevado el cuero en un gran movimiento en la banda pero se le escapó por la línea de fondo.

MINUTO 9: Primer disparo del Borussia, tras una gran contra. Rapidísima, como una sólo unos instantes antes, acabó con un lanzamiento de Grosskreutz desde la frontal. Alto.

MINUTO 7: La canciller de Alemania, Angela Merkel, es una de las presentes en el palco de autoridades, junto con Rogge y Platini, entre otros (en la imagen de abajo).


MINUTO 5: Presiona intensamente el Borussia al Bayern, que apenas tiene un metro para mover el balón. Sufren los bávaros en la salida desde la defensa y recupera rápido el Borussia.

MINUTO 2: Intentó Lewandowski su clásica jugada en el área y fuerza el córner. El lanzamiento acaba en nada.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!! Mueve la pelota el Bayern.

PREVIA: Saltan ya los jugadores al césped de Wembley. Tremendo ambiente en el mítico estadio inglés.

PREVIA: Prolegómenos de la final: Ricken y Breitner, exjugadores de ambos equipos sacan la copa.

PREVIA: Por el Bayern el once titular es: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Schweinsteiger, Javi Martínez; Ribery, Müller, Robben y Mandzukic.

PREVIA: El equipo titular del Borussia es: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender, Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz; y Lewandowski.

PREVIA: Buenas tardes. Bienvenidos a la narración la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Bayern de Múnich que comienza a las 20:45 horas.