Público
Público

Los franceses piden los condones más grandes, según un estudio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los franceses aseguran que necesitan los condones de mayor tamaño en Europa, mientras que los griegos dicen valerse con los más pequeños, según un estudio efectuado en todo el continente por una consultora alemana que provee consejos sobre preservativos.

La investigación del Instituto de Consultoría sobre Condones, con sede en Singen, fue realizado pidiendo a 10.500 hombres en 25 países que midieran su pene y que introdujeran la información en una base de datos.

Los resultados revelaron que los franceses dicen necesitar en promedio condones de 15,48 cm de longitud, cerca de tres centímetros más que los griegos, cuyos requerimientos fueron los menos extensos.

14,27 cm -.

Jan Vinzenz Krause, director del instituto, dijo a Reuters el viernes que los datos fueron recogidos en un periodo de ocho meses pero no quiso comentar sobre si los franceses habían sido honestos al introducir sus datos.

La investigación tenía el propósito de educar a los jóvenes sobre la importancia de los métodos anticonceptivos efectivos.

El instituto también ofrece consejos sobre el tamaño de los condones y organiza la feria anual "Pimp Your Condom" para educar a los adolescentes sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Krause se hizo famoso cuando produjo un prototipo de un "condón de spray", que contenía látex y se adaptaba a la anatomía. Sin embargo la idea no fue desarrollada.