Público
Público

El Hamburgo vence 2-1 al Werder y asciende en la liga alemana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Hamburgo ganó el domingo 2-1 en casa al Werder Bremen y ascendió a la quinta posición de la liga alemana de fútbol, la Bundesliga, después de la decimocuarta jornada.

El delantero croata Ivica Olic fue el autor del gol de la victoria para los locales con un gran disparo desde los 25 metros que se coló en el segundo palo y sentenció el encuentro a los 74 minutos.

"Puede que el Werder sea un equipo mejor, pero no han sabido aprovechar las oportunidades", declaró el entrenador del Hamburgo Martin Jol.

El Hamburgo se había puesto en ventaja con un tanto del atacante peruano Paolo Guerrero a los 6 minutos después de que Tim Wiese bloqueara un tiro libre de Mladen Petric, pero el centrocampista brasileño Diego igualó el marcador para el Werder a los 24.

El triunfo llevó al Hamburgo de vuelta al quinto puesto con 26 puntos, en tanto que el Bremen, segundo la temporada pasada, se quedó en la novena posición con 20 puntos.

El Hoffenheim es el líder de la clasificación con 31 puntos tras superar el sábado 3-1 al Colonia.

Por su parte, el Bayer Leverkusen, derrotado 2-1 en su visita al Arminia Bielefeld, y el Bayern Munich, que ganó 4-1 en casa al Energie Cottbus, cuentan con 28 puntos y ocupan el segundo lugar.