Público
Público

Los hermanos Bryan ganan su tercer título en dobles en Australia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se adjudicaron el sábado su tercer título en el Abierto de Australia de tenis al vencer en tres sets al indio Mahesh Bhupathi y al bahameño Mark Knowles en la final de los dobles masculinos.

Los Bryan, cabezas de serie número dos, ganaron por 2-6, 7-5 y 6-0 frente a los terceros cabezas de serie, en 98 minutos en el estadio principal Rod Laver Arena de Melbourne Park.

El dúo estadounidense, que al llegar a la final recuperó el primer puesto en la clasificación mundial de dobles, se tomó la revancha de la derrota sufrida el año pasado en cuartos de final ante los mismos contrincantes.

Aquella caída dejó truncadas sus esperanzas de obtener un triplete de títulos en años consecutivos en el Grand Slam australiano.

Los Bryan obtuvieron su séptima corona jugando juntos en un grande y se ubican a cuatro de los plusmarquistas australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde.

Woodbridge y Woodforde, con 11 títulos de Grand Slam, son los tenistas que más han ganado en dobles desde que el tenis se convirtió en deporte profesional en 1968.

Bhupathi volverá a jugar el domingo, cuando forme equipo con su compatriota Sania Mirza para enfrentarse a la francesa Nathalie Dechy y al israelí Andy Ram en la final de dobles mixtos.