Público
Público

El Inter empata con el Cagliari; el Génova golea al Torino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder de la Serie A, el Inter de Milán, logró el sábado un decepcionante empate 1-1 frente al Cagliari en casa, mientras el Génova goleó 3-0 al Torino.

El Inter, que venía de ocho victorias consecutivas en la liga, igualó con un tanto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a los 77 minutos, tras una gran jugada personal del argentino Hernán Crespo.

El atacante Robert Acquafresca, cedido por el Inter, abrió el marcador para el Cagliari a los 65 minutos, después de controlar la pelota con el pecho y rematar al arco aprovechando un resbalón del defensor Walter Samuel.

que se ubica en la mitad de la tabla - tuvo tres claras ocasiones para llevarse el triunfo. En una de ellas, Acquafresca, integrante de la selección italiana sub-21, falló un gol prácticamente hecho desde corta distancia.

Con el empate, el equipo que conduce José Mourinho amplió a siete puntos su ventaja en lo más alto de la tabla.

El segundo del campeonato, Juventus, será recibirá el domingo al Siena, antes de que el AC Milan visite a la Roma.

En el conjunto "rossonero", que está a 10 puntos del Inter en el tercer puesto, estará en el banquillo el centrocampista inglés David Beckham, quien está cedido en el club.

El Génova avanzó al quinto puesto con una goleada sobre el Torino. El equipo de Génova se impuso con tantos de Giuseppe Biava, Bosko Jankovic y Thiago Motta, para alcanzar a Fiorentina en la tabla de posiciones, con 32 puntos.

El Torino se mantiene al borde de la zona del descenso en el campeonato.