Público
Público

El juez que divorció a McCartney y Mills podría hacer público el fallo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El juez encargado del divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills estudia hacer público su fallo para acallar las posibles conjeturas en los medios de comunicación, indicó hoy la agencia británica PA.

El magistrado, que se pronunciará sobre el caso el 17 de marzo, tiene intención de preguntar a los interesados si están de acuerdo en dar a conocer partes del veredicto por ser de interés público, según fuentes judiciales consultadas por PA.

La versión pública se centraría en los aspectos generales de los detalles monetarios y omitiría la información relativa a la hija de la pareja, Beatrice.

Si McCartney, de 65 años, o Mills, de 40, no estuvieran de acuerdo con el fallo del Tribunal Superior, podrían recurrir al Tribunal de Apelación, donde todo el proceso sería público.

Según el periódico londinense "Evening Standard", la decisión de hacer pública la sentencia del divorcio podría avergonzar al músico, aunque servirá para acabar con las conjeturas sobre la cantidad de dinero que pagará a su ex mujer.

Se calcula que el ex Beatle tiene una fortuna de unos 825 millones de libras (en torno a 1.089 millones de euros, al cambio de hoy), de los que, según el "Standard", podría tener que pagar entre 20 o 30 millones de libras (entre algo más de 26 millones y casi 40 millones de euros) a la ex modelo, correspondientes a la mitad de sus ganancias durante el tiempo de su relación.