Público
Público

Lindsay Lohan tiene nuevo objetivo: el marido de Jessica Alba

Según la revista estadounidense 'US magazine', Lohan y Cash Warren fueron pillados 'in fraganti' el pasado fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia y, una vez más, no lo es por motivos laborales. Ultimamente acapara más portadas por sus ligues en clubs nocturnos o por robarle el novio a otras que por su ya alicaída carrera como actriz. Esta vez, le ha tocado el turno a Jessica Alba.

La vida amorosa de Lindsay daría para escribir un libro. En el último mes se la ha relacionado con estrellas como Gerald Butler o Leonardo DiCaprio. El último capítulo es el de Cash Warren, casado con la actriz Jessica Alba. Según una conocida revista estadounidense, Lohan y Warren fueron pillados 'in fraganti' el pasado fin de semana.

'US magazine' revela que Lindsay y Cash coincidieron en una fiesta y poco después se pudo ver a la actriz intimando más de la cuenta con el marido de Jessica Alba. Al parecer, ambos ignoraron a sus amigos y comenzaron a besarse. Además, 'no se cortaron para nada', ha dicho una fuente a la publicación.

Sin embargo, hay quien cree que se trata de un rumor malintencioado, ya que Alba y Lohan son compañeras de reparto en Machete, motivo por el cual Lindsay y el marido de Jessica son conocidos.

'US magazine' revela que Lindsay y Cash coincidieron en una fiesta

Alba y Warren se casaron en mayo de 2008 y tienen una hija en común, la pequeña Honore Marie.

Se trate de la verdad o de un simple rumor, Alba puede estar contenta, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de medios de comunicación estadounidenses. Estos han salido en su defensa pregunándose '¿cómo ha podido Cash Warren cambiar a una impresionante Jessica Alba por una Lindsay Lohan que últimamente no atraviesa su mejor momento?'. El sabrá.