Público
Público

El Liverpool y el Bayern se la juegan en Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones podría ser crucial para dos históricos: el Liverpool y el Bayern de Múnich.

El Liverpool, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos, está tercero con tres puntos en el Grupo E y el miércoles tendrá un choque difícil en Francia contra el Olympique de Lyon.

Otra derrota dejaría casi eliminados a los "Reds", en especial si el Debrecen húngaro da el gran golpe y vence a la Fiorentina en Italia en el otro duelo de ese grupo.

El Bayern recibe el martes al campeón francés, el Girondins de Burdeos, con la intención de colocarse primero o segundo del Grupo A, en el que además la Juventus visitará al Maccabi Haifa.

El Manchester United, por su parte, buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda cuando reciba el martes al CSKA de Moscú, en un Grupo B que además tendrá el duelo entre Besiktas y Wolfsburgo en Turquía.

Otro equipo inglés, el Arsenal, defenderá su liderato en el Grupo H frente al campeón holandés AZ Alkmaar. El otro encuentro del grupo lo disputarán en Lieja el Standard y el Olympiakos.