Público
Público

Lorenzo dice que han trabajado en la tracción y ha sido un buen día para él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El campeón del mundo de MotoGP en 2010, el español Jorge Lorenzo, ha reconocido tras la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada realizados en el circuito malayo de Sepang que hoy habían trabajado "en la tracción de la moto y por los resultados ha sido un buen día".

"Hemos trabajado en la tracción de la moto con respecto a lo que habíamos probado en los anteriores entrenamientos y nos ha ayudado mucho en la puesta a punto de la Yamaha y ahora estoy muy satisfecho de los resultados", ha explicado Lorenzo en el comunicado de su equipo.

"Ahora ya tenemos el chasis para 2011 y tenemos que centrar nuestro trabajo en mejorar las especificaciones del motor", ha afirmado el campeón del mundo de Yamaha.

"Con los cambios que hemos hecho, ahora podemos frenar un poco más tarde y entrar en las curvas un poco más deprisa, lo que es bueno para ser más rápido y consistente en las vueltas rápidas, sobre todo cuando por la tarde el circuito registraba mayores temperaturas", ha detallado el mallorquín.