Público
Público

Lotina pierde a Xisco y recupera el sistema de cuatro defensas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, hizo pública hoy la lista de convocados para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Copa de la UEFA, que el jueves disputará en Croacia ante el Hajduk Split, una cita en la que no estará Xisco y en la que recupera el sistema de cuatro defensas.

El técnico blanquiazul citó a veinte futbolistas para el encuentro de Split, adonde el equipo se desplazará a primera hora de mañana del miércoles desde el aeropuerto coruñés de Alvedro, para ultimar allí el importante encuentro del jueves a partir de las 20:45 horas de la noche.

Los jugadores convocados se ejercitarán mañana por la tarde, a las 19 horas, en el escenario del partido, el estadio Poljud, donde se jugarán el regreso a las competiciones continentales, después de tres temporadas sin pasear su nombre por Europa.

El entrenador deportivista citó a los porteros Aranzubia, Fabricio y Manu; los defensas Laure, Lopo, Zé Castro, Adrián López "Piscu" y Filipe; los centrocampistas De Guzmán, Sergio, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Verdú, Cristian, Pablo Alvarez, Valerón y Guardado; y los delanteros Mista, Riki y Omar Bravo.

Respecto a las anteriores convocatorias del preparador vasco se cae de la lista el delantero balear Francisco Jiménez "Xisco" por una leve sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que ha arrastrado en los últimos días.

El técnico podría regresar al sistema de cuatro centrales, tal y como probó en los entrenamientos, para tratar de dar mayor profundidad a su equipo en el encuentro con el Hajduk, que en el partido de ida replegó las líneas en el estadio de Riazor y aguantó el resultado inicial (0-0).