Público
Público

Luis García se despide de la afición a través de una carta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador Luis García se despidió hoy de la que ha sido su afición durante los tres últimos años con una carta que el Levante publicó en su sitio web oficial y en la que agradeció las muestras de cariño recibidas en todo ese tiempo.

Luis García firmó hoy su desvinculación del Levante después de haber pagado la cláusula de un millón de euros que tenía en su contrato y su destino más probable es el Getafe.

"Tengo que decir que han sido los tres años más intensos de toda mi vida deportiva. JUNTOS hemos vivido un crecimiento deportivo, social y de orgullo a lo largo de estas tres temporadas que nos ha colocado otra vez donde nuestro club centenario creo que merece, estabilizado en Primera División", señala el técnico en su carta.

Luis García recordó que junto a la afición ha compartido "momentos de angustia, de sufrimiento, de agonía, de frustración" y destaca: "Nos hemos rebelado contra todos, hemos alcanzado el éxtasis festejando un ascenso en nuestro estadio, hemos saltado de gozo celebrando una permanencia en casa de nuestro eterno rival"

El técnico añade que la decisión de abandonar el club, con el que le restaba un año más de contrato, "ha supuesto la decisión deportiva más difícil" de su vida. "Pero tengo que deciros que éste era el momento idóneo, tanto para mí, como para el club de buscar una salida satisfactoria para ambos", subraya.

"No dudéis que ya soy un 'granota' más, pero también os tengo que decir que este ciclo había acabado ya. Sólo deseo que pueda haber otro", asegura.