Público
Público

Maicon dice cambiaría el Inter por el Madrid "si Moratti quiere"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lateral derecho de la selección brasileña de fútbol Maicon dijo el sábado que no pretende seguir el camino del entrenador José Mourinho, del Inter de Milán al Real Madrid, pero dejó la puerta abierta para una posible negociación.

El defensor, de 28 años, tuvo una excelente temporada en el equipo italiano bajo el mando de Mourinho, conquistando la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones. De acuerdo a la prensa española, sería uno de los objetivos del Madrid para la próxima temporada tras la llegada del entrenador portugués.

Tengo contrato con el Inter hasta el final del 2014. Estoy muy feliz en mi club y los hinchas del Inter se pueden quedar tranquilos de que no me voy a ir, salvo que el presidente lo quiera", dijo Maicon en rueda de prensa en el hotel donde los pentacampeones del mundo está concentrada para jugar el Mundial de Sudáfrica, en referencia a Massimo Moratti.

Maicon, que se prepara para ser titular en Brasil en la que será su primera Copa del Mundo, afirmó que el club merengue es el único por el que dejaría el Inter.

"Si hubiera una propuesta para jugar en otro club, en este momento en el único lugar en el que aceptaría jugar sería en el Madrid", afirmó.