Público
Público

Marc Anthony y Alejandro Fernández comparten escenario en el Madison

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández volvieron a compartir el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, donde esta noche llegaron con su gira "Juntos en concierto" provocando furor y prolongadas ovaciones del público que abarrotó la legendaria sala de espectáculos.

El popular grupo de bachatas Aventura se unió al dúo en esta parte de la gira y fueron los encargados de abrir el concierto y de dejar al público "encendido".

Durante las poco más de tres horas de espectáculo, el público cantó cada una de las canciones que interpretaron Aventura, un grupo de jóvenes dominicanos nacidos en Nueva York, el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Fernández.

"Cuarto de hotel", "El perdedor", "La boda" y el reguetón "Noche de sexo" fueron temas que interpretó el grupo así como "Sólo por un beso", para la que el vocalista Romeo pidió que subiera al escenario "una gordita", a la que bailó como el más experto de los "strip tease" y la despidió con un beso.

El turno siguiente fue para Alejandro Fernández acompañado por una orquesta y un grupo de mariachis.

Vestido de saco gris, camisa blanca y corbata roja, el intérprete dividió el espectáculo en dos partes: la primera para interpretar románticas baladas que se han convertido en éxito en su voz como "A manos llenas", "Si tú supieras", "Tantita pena" y "Me dediqué a perderte", y la segunda para los temas de su nuevo disco "Con el viento a mi favor" como "No se me hace fácil", "Te voy a perder" y "Sueño contigo".

En sus primeras palabras al público, el mexicano dijo estar feliz por compartir el escenario con Marc Anthony y Aventura.

"Le hemos preparado un espectáculo muy especial porque ustedes son especiales", señaló.

La segunda parte, y al parecer la que más gustó al público, fue para las rancheras, para lo cual cambió su saco por la ropa de "charro" y comenzó con un popurrí de populares temas de su país.

Al finalizar, el artista, -hijo del famoso cantante Vicente Fernández- recibió como respuesta una ovación y un prolongado aplauso del público puesto de pie.

"No saben qué bonito se siente subir a un escenario como el Madison Square Garden, vestido de charro y con un mariachi para presentar la cultura de México", dijo emocionado Fernández, quien se mostró simpático y conversador con el público a lo largo de la noche y arrancó varios suspiros.

Su agenda incluyó además "Mátala" y la famosa "El Rey" para finalizar con "Estrella".

Fernández, Marc Anthony y Chayanne hicieron "Juntos en concierto", una gira con la que recorrieron 15 ciudades de EEUU en 2005. Luego de aguardar unos minutos tras la presentación de Fernández, las luces de la sala se apagaron nuevamente para la presentación de Marc Anthony, que tuvo a cargo cerrar el espectáculo en su casa.

La euforia se apoderó del público cuando vio en las pantallas al cantante, que tomado de la mano de su famosa esposa Jennifer López, ambos vestidos de blanco, se dirigía al escenario.

El salsero fue recibido con los espectadores puestos de pie -que permanecieron así toda la noche bailando y cantando- y una prolongada ovación.

Mientras, su esposa disfrutó de pie al lado del escenario la actuación de su marido y las manifestaciones de cariño del público. Aunque hace unos tres años el cantante no ha presentado material discográfico nuevo, tiene un gran poder de convocatoria y es idolatrado por su público.

Con la energía y pasión que le caracteriza en el escenario y recorriéndolo de lado, interpretó "Valió la pena", "Y hubo alguien" y "Qué precio tiene el cielo", pero el punto culminante fue cuando Fernández volvió para cantar a dúo "Volver, volver", acompañados ambos por el mariachi.

El artista cerró el espectáculo con "Tu amor me hace bien".

Marc Anthony y Fernández actuarán además juntos en Miami, acompañados por la merenguera Olga Tañón, y en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

El 17 de septiembre sus seguidores en Irvine (California) podrán ver a Fernández y Marc Anthony en el Anfiteatro de Verizon Wireless.