Público
Público

Mestalla recibirá al Madrid con estadio lleno y Llorente espera deportividad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El campo de Mestalla recibirá al Real Madrid con el estadio lleno y el presidente del Valencia, Manuel Llorente, está seguro de que el partido estará marcado por la deportividad y la buena relación entre ambos clubes.

Fuentes valencianistas señalaron que en las taquillas de estadio se venderán a lo largo de esta mañana las entradas que restan para el encuentro, al que acudirán trescientos seguidores del equipo rival, llegados desde Madrid.

Llorente indicó que el partido se va a jugar con un ambiente fenomenal y en una situación de gran rivalidad deportiva.

"Sabemos que va a haber una gran deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas y he notado en el entorno del vestuarios un gran ambiente para tratar de conseguir la victoria", concluyó Llorente.

Esta es la primera ocasión en la que Valencia y Real Madrid se enfrentan desde que en el pasado verano el club madrileño tratara de contratar al delantero del Valencia David Villa y fichara a cambio de quince millones de euros a su defensa Raúl Albiol.

El partido dará comienzo con el Real Madrid como segundo clasificado de la Liga, con tres puntos de ventaja sobre el Valencia, que en la actualidad es tercero.