Público
Público

Murcia agraciada con el 'Gordo' de 'El Niño'

Los números 30.875 y 46.674, primer y segundo premio respectivamente, dejan más de dos millones de euros en la comunidad murciana 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La administración de lotería de 'La Envidiosa', del municipio de Murcia, ha vendido una serie de diez décimos del primer premio, 30.875, dotado con dos millones de euros que, unido a alguna de las terminaciones, deja en la capital murciana más de dos millones de euros.

Hay que recordar que esta administración murciana ya dio un tercer y quinto premio, así como varios reintegros, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, por lo que ha dado a los murcianos cerca de cinco millones de euros durante esta Navidad.

Así, su administrador, José Sánchez, ha señalado que 'repartir dos premios importantes es algo excepcional. Esto, unido a que en el sorteo de 'El Niño' nos avalan los buenos resultados, hace que la gente no quiera quedarse sin un décimo de La Envidiosa para el próximo día 6'.

'Dar estos premios da mucha ilusión, sobre todo porque hay gente necesitada y nosotros, que estamos de cara al público, hemos visto como miles de personas pasaban por la administración con caras de ilusión. He visto gente que ha venido buscando en el sorteo una esperanza', ha añadido.

Por otro lado, la Región de Murcia también ha sido agraciada con el segundo premio del Sorteo de 'El Niño', el 46.674, del que se han vendido dos decimos, premiados cada uno con 100.00 euros, en el municipio de Totana, en la calle Rambla de la Santa, y en la pedanía de Sangonera la Seca.

Así, el Sorteo de 'El Niño' deja en la Región de Murcia un importante pellizco de más de 2,2 millones de euros, después de que se conociera que 'La Envidiosa' también ha vendido décimos premiados con varias terminaciones.