Público
Público

La niña desaparecida en Socuéllamos (Ciudad Real) ha telefoneado a su hermano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La niña de 12 años que el pasado martes desapareció en Socuéllamos (Ciudad Real) y que está siendo buscada por la Guardia Civil y la Policía Local se ha puesto en contacto telefónico con su hermano, ha señalado hoy a Efe el alcalde de este municipio, Sebastián García.

García ha comentado que la niña, A.R.S., que aún no ha regresado a casa se ha puesto en contacto con este familiar, lo que es "una noticia esperanzadora" para intentar averiguar su paradero.

El alcalde de Socuéllamos ha señalado que la Guardia Civil que está investigando el caso sigue ya la pista que pueda aportar esta llamada, lo que, ha dicho, "ayudará sin lugar a dudas a la investigación".

García ha comentado que esta es la única información que ha trascendido sobre la desaparición de esta niña, que el pasado martes no volvió a casa después de salir de ella para verse con una amiga con la que no llegó a encontrarse.

El alcalde, en cualquier caso, aunque se ha mostrado muy cauto, ha indicado que tiene esperanza de que el caso se pueda resolver pronto y que "todo quede en un susto".

Según ha explicado a Efe, la niña estaba viviendo con unos familiares, dado que sus padres se encontraban de viaje fuera de España.

La menor desaparecida mide 1,50 metros, tiene el pelo negro largo y suelto y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul, una chaqueta blanca, deportivas blancas y una diadema clara.