Público
Público

Noticias de hoy Multa de hasta 20 millones y 5 años de cárcel por difundir los audios de la víctima de la Arandina y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 17 de diciembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes 17 de diciembre de 2019.

Los tres exjugadores de La Arandina condenados a 38 años de prisión / EFE

púbico

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes 17 de diciembre de 2019.

Multa de hasta 20 millones y 5 años de cárcel por difundir los audios de la víctima de la Arandina

Desde que se conoció la sentencia de la Audiencia de Burgos el jueves pasado, diversas cuentas de Twitter se han lanzado a difundir varios audios de la víctima. Esta acción puede acarrear sanciones y penas de prisión para quienes las distribuyan.

Dos consejeros del Tribunal de Cuentas afines al PP impiden recurrir la absolución de Botella por el caso de los fondos buitre

Casi tres meses después de que Mercedes González, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, reclamase ser legitimada para presentar recurso de casación ante el Supremo, el Tribunal de Cuentas cierra esta vía con los votos de los mismos consejeros que en julio revocaron la condena de este organismo a la exalcaldesa de Madrid por malvender 1.860 viviendas públicas. La socialista jugará su última carta para evitar un cierre en falso de la causa la próxima semana.

Sánchez llamará a Torra un año después de Pedralbes, tras hablar primero con Urkullu

Telefoneará primero al lehendakari vasco, en torno a las nueve de la mañana, para seguir el orden protocolario. El candidato a la Presidencia del Gobierno intentará conversar con todos los presidentes autonómicos el mismo martes. Lastra se reúne este amrtes con Más País, Compromís, ERC, JxCat, Bildu y la CUP.

El PP descarta que Sánchez rompa con Podemos:"No podría justificarlo a sus bases"

En Génova están convencidos de su 'no' al presidente del Ejecutivo en funciones, a excepción de Cayetana Álvarez de Toledo, que propone un "gobierno de concentración" con su formación y Ciudadanos. "Esa opción no es realista", aseguran.

Los culpables del fracaso de las negociaciones en la Cumbre del Clima

Gigantes como EEUU, China, Rusia, India, Brasil, Arabia Saudí y Japón dinamitaron el entendimiento en la COP25. Pusieron escollos para pactar reducir las emisiones y tampoco permitieron la creación de un mercado común de carbono mientras la UE demandaba una mayor ambición.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias