Público
Público

Nuria Roca inicia mañana la búsqueda de 'Tu vista favorita'

El nuevo programa de Cuatro muestra los rincones preferidos de 40 famosos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tarifa, Cadaqués, Triana, Roncesvalles... y así hasta 40 lugares que esconden la vista favorita de otros tantos personajes conocidos de nuestro país. El espacio encargado de mostrar estos paisajes de la geografía española es Tu vista favorita, que mañana estrena Cuatro (23.30 horas).

Basado en el formato Britain's favourite view, y conducido por una de las caras habituales de la cadena, Nuria Roca, este espacio acompaña a artistas, presentadores y deportistas a su rincón favorito. 'Es un producto enriquecedor por la variedad paisajística que muestra. Nos vamos a dar cuenta de que no hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de cosas únicas', señala la presentadora.

En cada uno de los 10 programas se muestran las vistas favoritas de cuatro famosos. Serán los votos de los telespectadores los que decidan cuál de todas ellas es la mejor. Además, los espectadores podrán compartir su lugar favorito con los demás usuarios de la web del programa.

Tu vista favorita ha recorrido más de 114.000 kilómetros, visitado 35 provincias y para ello ha contado con dos helicópteros y seis cámaras de alta definición. En la primera entrega estarán Chenoa, Edu Soto, Jesús Calleja y Aitor Ocio, y después llegarán Raimundo Amador y Óscar Freire, entre otros.