Público
Público

El padre de uno de los fallecidos: "Vi a mi hijo acribillado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El padre de uno de los dos hombres fallecidos esta noche en un tiroteo en las afueras de la ciudad asturiana de Avilés ha identificado el cadáver y ha relatado entre sollozos que oyó sirenas policiales y se acercó al lugar de los hechos, donde vio a su hijo "acribillado".

Así lo ha expresado el padre, un empresario del sector de los clubes nocturnos, momentos después de identificar el cadáver, en un comentario a vecinos y allegados escuchado por Efe en el lugar del suceso.

El tiroteo ha ocurrido pasadas las 21.00 horas enfrente del club de alterne Los Arcos, situado en una zona de naves industriales próxima a la ría de Avilés, en el número 87 de la avenida de Lugo.

Los cadáveres permanecían a las 23.00 horas tendidos en la acera y tapados con una lona azul.

Uno de los cadáveres se encontraba a unos veinte metros de la puerta del club y el otro a unos cincuenta metros de distancia y en la acera de enfrente.

Según algunas personas que dicen haber sido testigos, el autor de los disparos salió del club antes de disparar, mientras que según otras, realizó los disparos desde un coche, desde el que luego se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Científica han estado interrogando a testigos en la calle y en establecimientos hosteleros de los alrededores, así como señalizando dónde cayeron los casquillos, entre otras actuaciones.

Al lugar donde ha ocurrido el tiroteo se han desplazado varias dotaciones sanitarias, policiales y judiciales para proceder al levantamiento de los cadáveres.