Público
Público

Prisión para los dos detenidos por la muerte de un hombre en Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto autor del homicidio cometido en el barrio sevillano de Los Pajaritos, Antonio C.V., de 46 años, y otro de los implicados, Carlos C.M., de 54, han pasado hoy a disposición del juez, que ha decretado la prisión provisional y sin fianza para los dos detenidos.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla ha decretado prisión para el presunto autor del crimen, que fue dado de alta ayer en el hospital Virgen del Rocío, y para el hermano del dueño del piso donde se produjo la reyerta que se saldó con la muerte de un hombre de 56 años.

Tras el suceso, ocurrido el sábado por la tarde, Antonio C.V. fue trasladado por la Policía al hospital, ya que presentaba heridas incisas en el cuello y el tórax.

Por su parte, el otro detenido ha sido acusado de encubridor por deshacerse del arma homicida, un cuchillo de cocina que la Policía recuperó de un contenedor próximo al lugar de los hechos.

En la reyerta, la víctima mortal, Carlos A.G., recibió un navajazo en el muslo que le seccionó la arteria femoral y le provocó una hemorragia mortal.

El fallecido y el presunto homicida presentaban heridas defensivas por arma blanca, por lo que los investigadores creen que también mantuvieron un forcejeo.

Tanto el fallecido como el presunto asesino contaban con antecedentes policiales.

La Policía sigue sin determinar el desencadenante exacto de la discusión que se produjo el pasado sábado en un bloque de viviendas del barrio de Los Pajaritos, aunque sí ha precisado que se trató de un "motivo intrascendente".