Público
Público

El PSOE reclama #NoMásPPeinetas

El partido de la oposición difunde un vídeo para denunciar las contradicciones del Gobierno y el PP en el 'caso Bárcenas'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE reclama #NoMásPPeinetas 

'Debemos ser honrados, pero debemos hacer un esfuerzo para ser ejemplares'. Esta frase de Mariano Rajoy junto a la imagen de Luis Bárcenas levantando el dedo a la prensa y a todos los españoles, es el gancho que ha elegido el PSOE para criticar en un vídeo las contradicciones del Gobierno y del PP en torno al caso del extesorero popular. En la cinta no hay voz en off ni opiniones de miembros del PSOE. Sólo aparecen declaraciones de los máximos dirigentes del PP como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano o Cristóbal Montoro en torno a la presunta financiación irregular del PP y el presunto cobro de sobresueldos. Unas declaracions que, a continuación, son desmentidas por las informaciones publicadas en la prensa al día siguiente.

El vídeo, que empieza y termina con la frase de Rajoy y la peineta de Bárcenas, se titula #NoMásPPeinetas, un hashtag para difundir la cinta este viernes en las redes sociales.