Público
Público

Rajoy felicita a Cospedal por sus medidas, que van "en la dirección correcta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por las medidas de ajuste que ha adoptado, pues ha actuado con transparencia, "en la dirección correcta" y tendrá buenos resultados.

Rajoy se ha dirigido así en estos términos a Cospedal, también secretaria general del PP, en su primer acto de campaña, celebrado en un polideportivo de Toledo ante más de 4.000 personas.

El candidato popular se ha referido a la situación con la que se encontró Cospedal tras ganar las elecciones -"por ser fino, hubo quien recibió herencias mejores"- y, tras reconocer que no lo tiene fácil, ha apuntado que ya va "en la dirección correcta".

Por lo pronto, por haber hecho un ejercicio de "transparencia, de claridad y de franqueza", pues lo primero que tiene que hacer un buen gobernante es "un buen diagnóstico".

Y tras el diagnóstico, "vienen los remedios", ha dicho Rajoy antes de añadir: "creo que las cosas se están haciendo muy bien".

Antes, el candidato del PP ha felicitado a Cospedal por su victoria en las elecciones autonómicas del 22 de mayo tras superar "todas las dificultades y todas las zancadillas, que fueron muchas".

Además, lo hizo siendo capaz de compatibilizar su responsabilidad en Castilla-La Mancha con la Secretaría General del partido gracias a su "coraje, ganas, ilusión y determinación", de modo que, ha dicho Rajoy, "ganó y además nos ayudó a ganar a todos en toda España".