Público
Público

Sahin convocado por primera vez; Arbeloa y Coentrao estarán ante Osasuna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista internacional turco Nuri Sahin es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para el Real Madrid-Osasuna, en el que podrán estar Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao para solventar el problema en los laterales.

Sahin disfruta de su primera alegría como jugador del Real Madrid. Recuperado de las dos lesiones que le han impedido desde pretemporada jugar ni un solo minuto con su nuevo equipo, ya está listo para comenzar a hacerlo y disfruta de su primera convocatoria.

Integra una lista de 19 convocados, con tres porteros de los que uno será descartado, que asegura su presencia en el estadio Santiago Bernabéu, con la posibilidad como reconoció José Mourinho, de incluso debutar unos minutos en el transcurso del partido.

Recupera el técnico madridista a Álvaro Arbeloa, que no jugó en Lyon en Liga de Campeones por un fuerte golpe sufrido en Anoeta, y a Fabio Coentrao, que se retiró con molestias musculares del encuentro ante el Olympique. Los dos solventan los problemas en los laterales, donde el técnico madridista tuvo que ubicar a 'Lass' Diarra y Raúl Albiol, en posiciones poco habituales para ellos.

Son bajas por lesión ante Osasuna los brasileños Marcelo y Kaká, más el portugués Ricardo Carvalho. Con los tres se realizará un plan especial de recuperación en el parón de quince días por partidos internacionales, con el objetivo de que estén recuperados para el regreso de la competición.

Por decisión técnica de Mourinho se quedan fuera de la convocatoria el turco Hamit Altintop y Esteban Granero. Ninguno de los dos está teniendo minutos en el Real Madrid.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.