Público
Público

Ségolene Royal demanda a "Paris Match" por sus fotos en Marbella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ex candidata socialista a la Presidencia de Francia, Ségolene Royal, denunció hoy a la revista "Paris Match", cuya última edición la mostraba en portada, de la mano con su "nuevo amigo", André Hadjez, y de paseo por Marbella (sur de España), informaron hoy fuentes judiciales.

La querella fue presentada con carácter urgente ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, por "atentado contra la vida privada", precisaron las fuentes.

La contrincante de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las últimas presidenciales (2007) había ya adelantado la posibilidad de querellarse.

Desde el pasado jueves, "Paris Match" ocupa su última portada con la imagen de la ex candidata junto a Hadjez, con quien estuvo en Marbella el 15 y el 16 de febrero, antes de viajar a la isla francesa de la Guadalupe, en plena huelga general, como revela igualmente en semanario en páginas interiores.

También en su interior, el semanario amplía el detalle de una de las fotos tomadas en Marbella, para mostrar las manos de Royal, de 56 años, y de Hadjez, de 59, amorosamente entrelazadas, mientras pasean juntos por una calle marbellí.

Completamente desconocido por el público, el acompañante de la política socialista es, según la revista, un gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa nacido en Casablanca.

La ex compañera del ex líder del Partido Socialista francés, François Hollande, de quien se separó poco después de su fracaso electoral en las presidenciales, es también la madre de sus cuatro hijos.