Público
Público

Serena Williams preparará el Abierto de Australia en Sídney

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La tenista número uno del mundo, Serena Williams, confirmó su participación en el torneo de Sídney del año que viene, que le servirá de preparación para el Abierto de Australia, tras evitar una sanción por su comportamiento en el Abierto de Estados Unidos.

que se aplicaría si cometiese otra falta en los próximos dos años- por su ataque verbal y gestual contra una juez de línea en la semifinal de Flushing Meadows en septiembre.

La sanción en suspenso condicional significa que Serena podrá defender su título en el Abierto de Australia a finales de enero, y la tenista dijo que planeaba prepararse para el primer Grand Slam de la temporada 2010 jugando el torneo de Sídney, que se disputará entre el 10 y el 16 de ese mismo mes.

"Realmente disfruté este año mi participación en Sídney y estoy deseando volver allí en unas pocas semanas", manifestó el martes la mejor tenista del mundo en un comunicado.

El director del torneo, Craig Watson, admitió sentirse satisfecho y dio la bienvenida a la vuelta de Williams a Sídney.

"Serena es una verdadera superestrella del mundo del deporte y estamos encantados de que haya confirmado su compromiso (con el torneo)", expresó el organizador.