Público
Público

Sordo dice que ha sido un rally realmente difícil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Dani Sordo (Citroen) comentó al final del rally de Gran Bretaña, en el que fue quinto, que fue una carrera realmente difícil y dura, y que no fue hasta cuando puso los reglajes que él creía cuando realmente hicieron buenos tiempos.

El piloto resumió así el día de hoy: "Durante el día hemos ensayado nuevas soluciones para poner el comportamiento del C4 más a mi gusto y si tengo que ser sincero hemos mejorado".

Y al final tuvieron la recompensa del último mejor tiempo: "Con Diego nos hemos propuesto atacar en la última especial para intentar hacer el mejor tiempo y lo hemos logrado".

Apuntó a la dificultad de la prueba: "Ha sido un rally realmente difícil, las pistas estaban muy deslizantes con continuos cambios de adherencia. Siempre intentamos estar en el ritmo de los de arriba, pero perdimos algo de tiempo el primer día y por mucho que hicimos luego nos mantuvimos quintos".

Y ahora sólo le queda acabar de la mejor manera su ligazón con Citroen y busca asiento para el próximo año: "Hemos terminado la temporada, la semana que viene nos despediremos del Citroën C4 en el Rally de Monza y será el momento de empezar a pensar en 2011".

DISPLAY CONNECTORS, SL.