Público
Público

Stoner, contento con las decisiones que han adoptado en relación al chasis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) afirmó tras la tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang que estaba muy contento con las decisiones que habían adoptado en el equipo respecto al chasis que emplearán a lo largo de la temporada.

"Hemos tenido un buen día, de nuevo comparando los chasis, y estoy contento de que hayamos decidido cuál usaremos para la temporada", explicó el australiano en el comunicado de su equipo.

"También hemos probado mucha electrónica con el freno motor y hemos encontrado mejoras en varias áreas, aunque también fallos en otras, así que tenemos que solucionarlos", reconoció.

"El chasis que hemos elegido siempre se comporta de la forma que queremos, sin importar los reglajes que utilicemos, y también podemos adaptarlo con bastante facilidad", dijo.

"Así que cuando lleguemos a Qatar, dentro de unas semanas, podremos probar distintos reglajes a la vez y aprovechar más el tiempo en pista", aseguró Stoner.

"Algunos cambios pueden tardar mucho en hacerse, así que tener dos motos con un chasis idéntico será muy útil", explicó.

"El test ha sido muy productivo para nosotros puesto que hoy hemos hecho una salida larga, prácticamente una distancia de carrera, y hemos recogido información muy valiosa. Me siento cada vez más a gusto con la RC 212 V y estoy impaciente por llegar a Qatar", manifestó el campeón del mundo de MotoGP en 2007.