Público
Público

Trinidad Jiménez presentará su candidatura en la casa de su rival

La sede del Partido Socialista en Madrid y un lugar "emblemático" de la capital madrileña son los lugares elegidos por la ministra de Sanidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La sede del Partido Socialista en Madrid y un lugar 'emblemático' de la capital madrileña acogerán el próximo martes todas las atenciones mediáticas gracias a la actual ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Como precandidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Jiménez ha anunciado que presentará su candidatura de manera oficial a las primarias a través de dos actos: Uno en la sede del Partido Socialista de Madrid, en la plaza de Callao, rodeada de 'altos cargos del PSOE'. Y otro, en 'un espacio abierto y muy emblemático dónde poder convocar a todos los militantes'.

Según explicó en declaraciones a los medios de comunicación en Hoyo de Manzanares, este acto al aire libre está 'pensando en los militantes'.

'Quiero lanzar un mensaje de que será un día dedicado a la militancia y a partir de ahí comienza un largo proceso de casi un mes', observó.

'Estamos ante un gran acontecimiento de enorme trascendencia para el partido. Es un motivo de orgullo saber que como militantes vamos a tener la última palabra y lo vamos a hacer desde el convencimiento de que podemos ganar, de que vamos a ganar. Podemos presentar un proyecto alternativo al proyecto agotado de Aguirre, el PSOE está dispuesto a lanzar ese mensaje de ilusión y confianza de que vamos a ganar', manifestó.