Público
Público

Victoria's Secret se pone romántica en San Valentín

La firma de lencería presenta su colección Love me y recibe una petición para lanzar un sujetador para mujeres que han pasado por una mastectomía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los famosos ángeles de la firma Victoria's Secret se vuelven a vestir con sus mejores galas para la nueva colección de lencería de San Valentín 2013 en la que los colores rosas y rojos son los estrellas de la nueva colección. Esta nueva propuesta, que recibe el nombre de Love me, incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles sensuales.

La firma de lencería ha recibido una petición muy especial para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando en ello. Una sobreviviente de cáncer de pecho ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea de brasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía. Las autoras de esta iniciativa son Debbie Barret una madre de 57 años y su hija Allana Maiden de 27 procedentes de Virginia, quienes recaudaron más de 118.000 firmas en el sitio Maiden's Change.org y llevaron hasta las oficinas de Victoria's Secret la petición según ha informado ABCNews.com. Habrá que esperar a que la firma se pronuncie para saber si dentro de poco, las pacientes con cáncer podrán también lucir los bonitos conjuntos de Victoria's Secret.