Público
Público

Woody Allen ficha a Nicole Kidman

Para su nueva película en la que también participarán otras estrellas como Antonio Banderas o Anthony Hopkins

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Nicole Kidman es el último fichaje de Woody Allen para la película que el director norteamericano rodará en Londres el próximo verano. La actriz australiana se suma así a un reparto de campanillas compuesto por Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Freida Pinto, actriz revelación de la temporada por su interpretación en la oscarizada Slumdog Millionaire (Danny Boyle, 2008).

Nicole Kidman que estrenó hace unos meses Australia (Baz Luhrmann, 2008) y también ha participado en el musical Nine (Rob Marshall, 2009), donde comparte escenas con Penélope Cruz debutará así con Woody Allen en la primera de las tres nuevas películas del director que producirá la compañía Mediapro.

Tras el éxito internacional de Vicky Cristina Barcelona (2008), que lleva recaudados 90,5 millones de dólares en todo el mundo y le proporcionó a Penélope Cruz el Oscar a la mejor actriz secundaria, Mediapro y Allen decidieron prorrogar su relación laboral. El cineasta neoyorquino, autor de títulos emblemáticos del cine estadounidense como Annie Hall (1977) o Manhattan (1979), todavía no ha hecho público el argumento de la película.