Público
Público

Zokora dice que el Sevilla quiere ser primero del grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora ha asegurado hoy que "es importante ganar todos los partidos" y que por ello el equipo español quiere ser el primero del Grupo G de la Liga de Campeones.

"La idea de empatar no entra en si cabeza", ha dicho Zokora, pese a que su equipo se aseguraría la primera plaza del grupo G de la Liga de Campeones con sólo sumar un punto mañana ante el desahuciado Glasgow Rangers escocés.

"Saldremos a ganar. Para ganar los torneos tienes que ganar a todos los equipos, y por eso queremos ser primeros de grupo y después en el sorteo de octavos, el rival que toque, bienvenido sea", ha añadido.

Zokora, que es buen conocedor del fútbol británico tras militar tres temporadas en el Tottenham Hotspur inglés, ha advertido que el encuentro ante los escoceses "no será nada fácil" pero ha indicado que el Sevilla "tiene muchas ganas de volver a ganar tras los dos últimos empates en Liga".

El jugador marfileño ha remitido "al entrenador", cuando fue interrogado sobre en qué medida notará el Sevilla su ausencia durante un mes debido a la disputa de la Copa de África, aunque sí ha asegurado no estar "preocupado por lo que pueda pasar porque aquí hay muy buenos jugadores".

"Estoy triste por perder partidos importantes, como la eliminatoria de Copa contra el Barcelona, pero también estoy orgulloso de ir con la selección", ha afirmado Zokora.