Público
Público

Green Day explota su directo

El nuevo album se ha retrasado por la gira en directo de la banda que les ha mantenido ocupados hasta octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La banda de Berkeley está trabajando en lo que será el segundo disco en directo de su carrera, después de la publicación en 2006 de Bullet In A Bible, grabado durante su gira por Reino Unido el año anterior.

El lanzamiento de un álbum en directo por parte de Green Day ha sido algo que se ha venido rumoreando en los últimos meses, tras la publicación en 2009 del exitoso 21st Century Breakdown. La gira de presentación de dicho álbum les llevó por medio mundo y finalizó en Centroamérica el pasado mes de octubre. En algunos de sus tweets en Twitter , Billie Joe dio alguna pista al afirmar que la banda estaba grabando todos sus conciertos en Sudamérica.

En cualquier caso, no hay confirmación oficial del lanzamiento del disco, ni si éste va a estar compuesto por canciones grabadas en un mismo concierto o de retales de actuaciones en distintas partes del mundo.

De momento, lo único que se sabe del lanzamiento es a través del portal Amazon, que clasifica el álbum como un doble CD que saldrá a la venta el 15 de marzo bajo el título Awesome As Fuck.