Público
Público
EliteSport

Revista Elite Sport Las 10 novedades del Salón de Detroit

Cada año, el mundo del motor tiene una cita imprescindible con Detroit, lugar donde las marcas sacan a relucir sus principales tendencias para los próximos meses. Os resumimos las diez primicias imprescindibles que brillaron con luz propia en la muestra americana.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Salón del automóvil de Detroit.

Salón del automóvil de Detroit.

Audi Q8 Concept

Audi Q8 Concept.

Concebido como un SUV de grandes dimensiones, este modelo presentado por la casa alemana luce ciertos toques deportivos que le acercan y sitúan en el segmento del Cayenne o el BMW X6. Todavía es un prototipo, pero sin duda arrojó grandes pistas sobre las intenciones de Audi, nada menos que convertirlo en su buque insignia a partir de 2018.

BMW Serie 5

BMW Serie 5

De un tamaño ligeramente superior a su antecesor, la séptima generación del BMW Serie 5 será, en cambio, más ligera y eficiente. Se han utilizado aceros de muy alta resistencia, como el aluminio y el magnesio, y se ha cuidado especialmente el apartado tecnológico en materia de seguridad, asistencia y conectividad.

Volkswagen I.D. Buzz

Volkswagen I.D. Buzz

El transporte del futuro. O eso es lo que al menos pretende anticipar la marca con este prototipo de vehículo cien por cien eléctrico. Saldrá a la venta a partir de 2020 y una de las principales novedades que ofrecerá el VW I.D. Buzz será su capacidad para reconocer a su conductor como usuario. Tan sólo bastará con darse de alta en un perfil y llevar un smartphone en el bolsillo.

Lexus LS 2017

Lexus LS 2017

El emblema de Lexus ha vivido una de las mayores transformaciones que se recuerda. De diseño vanguardista, el nuevo modelo promete novedades nunca vistas en materia de confort, equipamiento y seguridad. Gracias a su arquitectura ligera promete una mayor agilidad en carretera, todo un placer tratándose de un vehículo de lujo.

Mercedes AMG GT C 50 Aniversario

Mercedes AMG GT C 50 Aniversario

Con motivo de los cincuenta años de AMG Mercedes, la marca ha presentado una edición especial limitada del GT C Convertible con un importante aumento de potencia y detalles únicos y específicos. Incorpora la dirección actica de las ruedas traseras del GT R, de modo que hasta los 100 km/h las ruedas giran en el sentido opuesto a las delanteras para mejorar la agilidad y, a partir de esa velocidad, en el mismo sentido para lograr mayor aplomo.

Infiniti QX50 Concept

Infiniti QX50 Concept

Es el paso previo antes del modelo que sustituirá al SUV de tamaño medio del que recibe su nombre. Sigue mostrando una estética exterior afilada con unos faros delanteros muy alargados. De su interior ha trascendido una posible futuras funciones para la conducción autónoma.

Cadillac Escala

Cadillac Escala

Sin buque insignia desde hace años, Cadillac pretende que el Escala se proclame como el concept car que siente las beses del nuevo lenguaje estético y tecnológico de sus futuros modelos. Mide 5.35 metros de largo y su interior destaca por ser incluso más arriesgado que el exterior. ¿Se atreverán a convertir el Escala en su futura berlina de lujo?

Subaru WRX STI 2017

Subaru WRX STI 2017

Toda una leyenda por su historial deportivo está precedido por el Impreza, recordado por los mundiales de rallyes de los Grupo A. A partir de la próxima primavera se pondrá a la venta este modelo que destaca por disponer de parrillas mucho más grandes, faros led direccionales y una significativa suavización del funcionamiento del embrague.

Chevrolet Travese

Chevrolet Travese

Un coche diseñado para toda la familia. El nuevo Chevrolet Travese ofrece asientos para hasta ocho personas, un increíble espacio de carga máxima y excelente tecnología en materia de seguridad. Con diversidad de opciones respecto al equipamiento y el estilo, la Travese es un vehículo que cumple más que de sobra con su objetivo.

Ford F-150

Ford F-150

Para los amantes de los coches americanos en su versión más tremenda, llega el Ford F-150, un todoterreno capaz de ofrecer un comportamiento versátil al tiempo que mantiene una estética agresiva, potente y hasta intimidatoria.

Revista Elite Sport para PC

Descarga la app en Google Play

Descarga la app en Apple Store