Las rentas del trabajo ya superan el 80% en el IRPF
Los trabajadores declaran una media de 19.359 euros anuales de renta, frente a los 8.275 euros que declaran los empresarios. Cerca del cuarenta por ciento de los declarantes del impuesto son mileuristas.
El Impuesto sobre la Renta recae cada vez más en las espaldas de los que cobran una nómina. Las rentas del trabajo ya suponen más del ochenta por ciento de la base imponible (los ingresos que se declaran, una vez realizadas ciertas reducciones) en el IRPF. Concretamente, representan el 80,5%, según los datos correspondientes al ejercicio de 2009, recogidos en la última Memoria de la Administración Tributaria, publicada hoy por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
De media, se declararon 19.359 euros por rentas del trabajo, frente a los 8.275 euros que se presentaron de media por actividades económicas, donde se incluyen los empresarios (especialmente, los que tributan por el sistema de módulos, con una renta media declarada de 5.461 euros). Las actividades económicas suponían ese año el 6,1% del IRPF, cuando dos años antes suponían el 8%.
Por su parte, los rendimientos del capital (por ejemplo, intereses o alquileres) suponen el 8,4% del Impuesto sobre la Renta (en 2008 eran el 8,3%).
Según los datos de la Memoria de la Administración Tributaria, en 2009 hubo 19.315.353 declarantes del impuesto, apenas un 0,4% menos que en 2008; en esta cifra todavía no se notan los efectos de la crisis, aunque ese año ya se perdieron 1,2 millones de empleos. La crisis sí se dejó sentir en la cuota íntegra del IRPF ( la cantidad a pagar a Hacienda, antes de aplicar deducciones, como la de compra de vivienda), que fue de 73.606 millones, un 2,5% menos que en el ejercicio anterior (casi dos mil millones menos).
Mileuristas y rentas altas
Un 37,9% de los contribuyentes eran mileuristas, esto es, presentaron bases imponibles de hasta 12.000 euros. A ellos habría que añadir hasta un 19,9% más de declarantes que se encontraban en una horquilla de entre 12.000 y 18.000 euros de base imponible. Son casi el sesenta por ciento de los contribuyentes del impuesto; concretamente, son el 57,8%.
Sin embargo, su aportación a la recaudación del impuesto es más limitada. Los contribuyentes con una base imponible de hasta 18.000 euros suponían el 11,4% de la cuota íntegra, unos 8.385 millones de euros. Los contribuyentes con unos ingresos de hasta 12.000 euros tienen una cuota media de 541 euros, y entre 12.000 y 18.000 euros, de 1.645 euros.
En el otro extremo, un 0,7% de los contribuyentes del IRPF presentan ingresos superiores a los 120.000 euros; de estos, 6.850 contribuyentes tienen una base imponible de más de 600.000 euros. Estos contribuyentes aportan el 14,% de la recaudación, es decir, 10.657 millones.
En 2009, según la Memoria de Hacienda, 5,96 contribuyentes se aplicaron la deducción por compra de vivienda, que restó un total de 4.699 millones a las arcas pública. De media, se desgravaron 788 euros (la deducción máxima posible es de unos 1.300 euros).
516 Comentarios
-
Normal que baje la recaudación, cada vez hay menos trabajo.
-
A eso no hay derecho... Es una canallada.
Estas desigualdades no existían ni en aquellos tiempos.
-
Y esto no es nada, con el tiempo acabaremos pagando a los empresarios para que nos dejen trabajar. Bueno ahora que lo pienso...ya casi que lo estamos haciendo ¿no?
-
normal, los chorizos a robar al que tiene controlado y no puede defenderse, mientras ellos de vacaciones cobrando sueldos estratosféricos con varias nóminas.
A LA CARCEL TODOS LOS POLÍTICOS Y GOBERNANTES DE ESTE PAÍS, DESPUÉS QUE TIREN LA LLAVE
-
Siempre los mismos!
Para cuándo cambiamos éste puto sistema?
Hasta cuando soportaremos el robo a todos los contribuyentes?
Esas guillotinas, sogas, hogueras.........
-
Es mas que sabido, somos los que trabajamos los que mas aportamos tanto al estado como a los empresarios, pues quienes mas consumimos somos también quienes mas aportamos para que el mercado se mueva, si los asalariados no gastásemos, la industria no vendería.
Y falta saber cuanto porcentaje aportamos en IVA, ademas de lo que nos llevan robado de los impuestos que pagamos.
La clase trabajadora ya solo le falta desabrocharse la camisa y mostrar su pecho para que le claven la bayoneta.
Las ovejas tienen mas valor y coraje.
La gente solo sabe 2 palabras, "brutal" y "miedo".
Y lo que mas desea es que Ronaldo les mee encima para no lavarse en un mes.
De pena.
-
¡¡ CLARO SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS "PRINGADOS".¡
¡¡ CLARO SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS "PRINGADOS".¡
Los fondos de los grandes ricos ya no están ni en BFA ni en Bankia; porque ellos tenían la información para no verse afectados por todo el proceso; porque son ellos mismos los que han diseñado la estafa, en su doble condición de grandes inversores y tecnócratas expertos en el sistema financiero. Los ricos saben donde no tiene que estar su dinero......http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/
-
Eso quiere decir que si los empresarios pagaran sus impuestos, este país no tendría problemas. Y es que, el problema de este país, es la combinación terrorífica empresarios-pperos que es lo mismo que decir fascistas estafadores.
-
¡¡ los ricos saben ser ricos con la información de que disponen, a ver si los pobres empiezan a informarase y dan su voto a los que mejor les representen.....http://canariasenlanube.wordpress.com/
-
Si las rentas bajas no declaran por eso, por ser bajas - y son los destinatarios principales de los programas de ayuda social -, los autónomos están en una parte importante ricamente instalados en la economía sumergida y las rentas altas tienen todos los mecanismos a disposición para no pagar... ¿Quién sostiene el estado en general y esto que llamamos estado del bienestar en particular? Pues esta claro: el funcionariado y los asalariados con nóminas medias y medias-altas. He ahí el sufrido yunque sobre el que golpea el martillo pilón del estado en general y de la socialdemocracia en particular y que, hartos de pagar la fiesta, optan por mirar a la derecha - ¡Que recorte por Dios! - a fin de que, a falta de otras políticas, les baje el agua del mentón al cuello. La regeneración del discurso de la izquierda pasará necesariamente por reconciliar justicia social con justicia fiscal...http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/
-
y el 90% se lo llevan crudo curas y banqueros
-
PYMES Y AUTONOMOS SON MAQUINAS DE DEFRAUDAR Y PAGAN SUELDOS DE MISERIA.
AQUI LOS UNICOS QUE PAGAN SON LOS TRABAJADORES ASALARIADOS Y LOS FUNCIONARIOS. A LOS AUTONOMOS Y EMPREASARIOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS QUE NO SE LES ATIENDA EN LA SANIDAD PUBLICA.
BOICOT A TODO EMPRESARIO QUE PAGUE MENOS DE 1400 EUROS DE SALARIO.
NO SON SOLO LOS BANQUEROS, SON LOS "TAXISTAS FASCISTA" Y DEMAS GRUPOS DE PPerros votantes los que crean EL AGUJERO EN LAS FINANZAS DE ESTE PAIS.
-
LADRONES ¿que quereis más? Solo nos queda nuestra vida y esa la defenderemos hasta el final.
Salud y Revolución
-
Desde la contrarevolución de la tatcher y reagan eso es lo que hay, la gasolinera de las rentas del capital está de mangueras cruzadas, no hay Estado, que le pueda meter mano, entonces van a la gasolinera de las rentas del trabajo que soportamos todo el peso de los gastos e inversiones del Estado.
O sea, la Sanidad es nuestra, la Educación es nuestra, todas las infraestructuras son nuestras, el presidente del gobierno es nuestro empleado, los políticos son nuestros empleados, los legisladores son nuestros empleados, los jueces son nuestros empleados, al rey y a toda su prole los mantenemos también nosotros ergo son nuestros empleados así como la susodicha iglesia, que también son NUESTROS empleados.
El que paga MANDA.
¿Dejaremos que nos roben lo NUESTRO sin más?
-
"AMNISTIA FISCAL PARA LOS MAS RICOS" Y A PAGAR EL PUEBLO
DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES INSOPORTABLE
QUE SE APLIQUE LA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS
-
Vergüenza le debería de dar a este Gobierno de descerebrados de que la mayor parte de la presión fiscal sea a cargo de los trabajadores con nómina, más les valdría tomar medidas para empezar a atajar el fraude fiscal de las grandes fortunas y de las grandes compañias.
Se han empeñado en llevar a la ciudadanía a la indigencia, y hasta que no lo consigan no van a parar... pero que tengan cuidado no vaya a ser que de tanto apretar al personal, se les pase la tuerca y la gente se harte de esta situación.
Salud.
-
Aún hay personas que piensan que NO hay que subirle los impuestos a los ricos (entre ellos los políticos de mano larga) porque ellos "nos dan trabajo"...esto tiene que reventar por algún lado.
http://zumayamecanica.blogspot.com.es/2012/08/reflexiones-del-idiota-la-curva-de-roig.html
-
Faltó decir en el titular que esto era en 2009 gobernando el cuentanubes, pero como Público sabe que el progrerío no lee más que los titulares usa la palabra YA, para echarles el pienso necesario.
-
Frente a la crisis del modelo neoliberal capitalista, frente a la crisis social que vive el Pueblo, frente a la crisis política e instutucional que atraviesa el Régimen Borbónico Español, la lucha es el único camino. 25 de Septiembre, día de la Imaculada Concepción, "acude". Tienda de campaña y viandas para varios dias, será una ofrenda floral frente al Congreso de los Diputados. En los cánticos nocturnos, nos acompañaremos de cirios y velas. ¡No te lo pierdas!
-
CANTECA PARA TODOS HOY http://www.youtube.com/watch?v=vKt2AaLkkb0&feature=related
-
Señores,,,,,, gana la banca
-
GUILLOTINA PARA EMPRESARIOS POLITICOS Y BANQUEROS YA !!!!
-
Yo siempre he pagado el IRPF con un sueldo bajo y he vivido de acuerdo a esas posibilidades y no me he salido (como todos) de nuestras posibilidades reales.
Las altas esferas económicas siempre han podido evadir sus deberes ante la hacienda pública. Ahora las diferencias se agrandan y aun no hemos llegado al final.
-
Es obvio que las medidas de austeridad están teniendo el efecto buscado.
¡Misión cumplida!
The poor stay poor, the rich get rich
Thats how it goes
Everybody knows
-
El ajuste en la Administración Pública será especialmente intenso en el segundo semestre
El número de asalariados públicos ya cayó un 6% entre abril y junio en tasa interanual
Día 10/08/2012 - 05.21h
La evolución de las cuentas públicas en los primeros meses del año y la necesidad de seguir acometiendo recortes del gasto corriente por parte de las administraciones públicas provocará que la reducción de la plantilla de la Administración se acentúe en la segunda mitad del año, según el avance del mercado laboral de Afi-Agett.
Cabe recordar que en el segundo trimestre, con una caída interanual del orden del 6%, la reducción de los asalariados públicos empieza a mostrar un perfil de disminución similar al de los asalariados en el sector privado. En los últimos tres trimestres, la pérdida de asalariados públicos alcanza los 180.000 efectivos (5,6%).
En cuanto al mercado laboral en general, y tras el pobre balance de la EPA del segundo trimestre, los registros de paro y afiliación de julio anticipan la que puede llegar a ser la mayor corrección de la ocupación en un tercer trimestre desde el inicio de la crisis. La agudización de la recaída descrita por el indicador AML-Afi AGETT hasta octubre es compatible con una cesión de la ocupación en el tercer trimestre de magnitud similar a la observada en el mismo período de 2011. Con tasas de corrección interanual próximas al 5%, octubre podría suponer la consecución de un nuevo mínimo en el ciclo reciente de ocupación, con 17,04 millones de personas.
El Indicador AML Afi-AGETT estima una caída de la ocupación cercana al -5%
para el tercer trimestre, alcanzando un nuevo mínimo de ocupación de la
crisis, con 17,04 millones de ocupados
El sector servicios sorprende por lo negativo en los datos de paro registrado
de julio con 1.500 personas paradas más
El ajuste en la Administración Pública se hará especialmente intenso a partir
del tercer trimestre, cuando se hagan evidentes las medidas adoptadas para el
cumplimiento del déficit
Tres de cada cuatro trabajadores a tiempo parcial son mujeres, aunque cada
vez más hombres se acogen a esta modalidad
Seis de cada diez ocupados a tiempo parcial optaron por esta modalidad ante
la imposibilidad de encontrar un empleo a tiempo completo
Las CCAA con mayor representación de la hostelería son las que más
incrementan su ocupación a tiempo parcial de manera interanual
asalariados públicos alcanza los 180.000 efectivos (-5,6%).
-
Al final pagaremos el 100% por 100% y ademas nos cobrarán por respirar
-
Cuántas cosas tienen que cambiar en este país: cuánta basura hay que sacar y cuánta justicia hay que crear.
-
¡¡ Si todos los ricos, corruptos y evasores pagasen el 21% de su renta, sobraría dinero para todo. Como no pagan, pues, además, hay que bajar el sueldo a los profesores de secundaria, y a los médicos, y a los policías, y ... y congelar pensiones y subir el IVA para que sigan pagando más, cada vez más, los que menos tienen y ganan y los ricos, los corruptos, los evasores, ... se vayan de rositas.
Es evidente que en este sistema político anti-republicano y neo-fascista, NO ESTAMOS REPRESENTADOS.
Para empezar: TRANSPARENCIA FISCAL DE BASES Y CUOTAS DEL IRPF.
(Solo para morirnos de risa de lo que declaran, o no declaran, algunos).
¿Pero cómo va a existir transparencia en el reino de la OPACIDAD INTERESADA!!...http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/
-
¡Bah,para que cobrar!...Esto es como el ludópata,no pierdas el tiempo en el juego...¡
Lo poquito que cobres llevaselo íntegro al portal de juegos de la "emPPresa"!...
¡El país de la SUPERLADRONERÍA!...
!Tu sisa algo "pacomé",y verás que pronto te los tocan!...
-
Es el ideal de las políticas liberales. Hasta el 100% todavía queda margen, hay que dar más facilidades a las empresas para que creen empleos basura, entre ellas bajarlas el IRPF. Al resto que les fabren.
-
Hasta cuando con esto señores...? Los pobres somos los que pagamos esta estafa, causada por aquellos a los que seguimos haciendo mas ricos,.....hay que hacer la guerra, y nada mas.....COJONES......
-
No estoy de acuerdo en sacar del estado (recortes) para salvar la banca. Teníamos una deuda pública de las más bajas de Europa y ahora por alimentar ese pozo sin fondo, la tenemos de las más altas. No se puede ser privado para beneficios y publico para perdidas. Si un banco quiebra, pues que lo haga, como cualquier empresa. Y si sus acreedores son los bancos alemanes, pues ... se siente, que de nada se quejaron en vacas gordas. Ya veríamos lo pronto que bajaría la chulería del Bundesbank dentro de esa falsa unión monetaria europea. Más cárcel para los chorizos y menos premios a las estafas. Ya esta bien de cachondeo. No es una crisis, es una estafa.
Interesante ver : http://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tM&feature=player_embedded
-
Por si había alguna duda quda claro a quienes les sacan los dineros para dárselos a la banca y corporaciones, eso sí previamente quedándse con un poco por la gestión:
-
Una cosa está clara, empresarios, banqueros y políticos están arruinando la vida de millones de trabajadores empeorando de una manera muy estudiada las condiciones laborales, económicas y sociales de los mismos para así poder seguir viviendo de puta madre a costa del sudor y el trabajo ajeno. Pero se les está acabando el chollo porque ya no estamos dispuestos a sufragar los gastos y mantener a tantísimos corruptos,canallas y vividores disfrazados de reyes magos. El sistema está construido para mantener los privilegios de unos pocos y la mejor manera de acabar con las injusticias es acabando con el mismo. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
-
Y lo peor de todo es todavía hay mucho gilipoll s, que sigue votando a los que defienden a esos empresarios PPsoE, o se llaman emprendedores?
-
pobrecito empresariado nacional
-
EL TRABAJO, NO SOLO ES UN CASTIGO DIVINO, TAN BIEN UN CASTIGO DE HACIENDA. ¡PALABRA DE DIOS! En estas palabras está toda la verdad. Mientras los que no trabajan, como por ejemplo: Los componentes de la iglesia, los de la monarquía, los banqueros, los políticos, etc. Viven como Dios,a los que trabajamos, ni Dios nos deja vivir.
-
Sistema feudal. Idóneo para que aflore la contraprestación de servicios y los pagos "negros", que constituye el medio de supervivencia de muchas familias.
-
El terrorismo financiero-empresarial y su gobierno marioneta viven de nuestro trabajo y las ganancias se las llevan a los paraisos fiscales...
Que nuestros impuestos sean para los compañeros parados y no para estos golfos.
O luchamos o estos hijos de la gran puta acaban con nosotros .
Gordillo nos está marcando el camino a seguir...
-
El gobierno decididamente nos ha tomado por tontos. Los empresarios ganan más que los asalariados lo sabe hasta un niño de primaria, y vienen ahora que declaran menos que los curritos. Esto es una verguenza
-
que atajo de ladrones, sinvergúenzas, mamandurrias, estos son los que con su dinero en cajas de seguridad y paraísos fiscales hunden el país.
lo que hay que hacer es no comprar productos españoles, que encima se ríen de nosotros.
-
Las rentas del trabajo ya superan el 80% en el IRPF
----------------------------------------------------------------------
Eso se traduce en que los trabajadores mantienen al estado , y el estado en vez de protegerles les roba más encima para dárselos a los que aportan cada vez menos o sea ni el 20% . Los empresaarios y las rentas parásitas se enriquecen y las mayorías se empobrecen a pesar de que son los sostenedores de este desigual sistema neoliberal..,
-
Hay que cambiar la ley, pagamos mas los de las rentas mas bajas, y los ricos lo minimo, este pais ha sido asi siempre, no les interesa cambiar la ley, porque estos politicos saldrian mal parados y perjudicados, la ley la saco en su tiempo Felipe Gonzalez,.......................
-
-
los trabajadores españoles aportan el 80% ¿Cuanto aportan los banqueros ladrones los defraudadores del fisco los politicos corruptos los empresarios conn contratos basura?
Ese 20% les queda para pagar la hipoteca la luz el agua el telefono la comunidad y algun que otro prestamo personal ¿cuanto les queda para comer?
-
Hatajo de mangantes
Hay que abolir privilegios a la Casa Real.
http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarqu%C3%ADa
Porque los 500 millones que nos cuestan no son el problema.
El problema son todos los pajarracos gaviotos que merodean por la Zarzuela que también hacen negocios oscuros y que ejercen privilegios de hecho, que no de derecho.
-
El resto de los no asalariados el 20%
Joder mucho ganamos los currelas hay que joderrse.
Me dan pena los autónomos, los pequeños empresarios,y no digamos los grandes (ocde ladrones mirar a sus dirigentes), hay que ver que sufridos, cuanto pagan
-
¡¡ Las SICAV son la institucionalización de una estafa. Es una vergüenza que los políticos que teóricamente representan los intereses de los ciudadanos aprueben la fiscalidad ridícula de este tipo de sociedades cuyo único "fin social" es la evasión de impuestos.!!...http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/
-
El capitalismo se ceba con los que trabajan, no con los que viven a costa de los que trabajan.
-
Como dice Manolo Escobar: QUE VIVA ESPAÑA.
-
Un día reventaremos cargados de razones...
-
"MACROECONOMIA" a pagarla el pueblo,
rajoy sal de tu escondite, explica lo que esta pasando y convoca elecciones
DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAIS RIENDO DEL PUEBLO
-
Pero mira que dais la murga con los trabajadores,los banqueros,el PP y un mapache que pasaba por ahí...A ver si lo entendeis:estamos arruinados(me refiero a España,eso que no es una nación y que inventó Franco según parece) y no podremos pagar la deuda jamás.
El reequilibrio vendrá bajando el nivel de vida de la gente por generaciones.La miseria crónica está asegurada.
Y la única opción de salir del pozo( dentro de muuuuuuchos años) es DISOLVER las autonomias.Lo demás,es perder el tiempo.En fin..
-
SINVERGUENZAS, PORQUE LA IGLESIA NO PAGA IMPUESTOS?
SOIS UNOS FRANQUISTAS, GORDILLO SE QUEDA CORTO
DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUSTICIA PARA TODOS
-
Los grandes rentistas no pagan impuestos en España, los llevan, entre otros sitios, a Alemania para que Frau Merkel se los ponga a buen recaudo, y aumenten los ingresos del Gran Imperio Alemán. Eso se llama traición a la patria, pero a los ricachones eso no les importa, a ellos les importa pegarse la gran vidorra a costa del trabajo de los demás. Luego aparece el Rey para concederles títulos de marqueses, condes y duques. ¡Menuda tropa de indeseables!.
¿Dónde están los impuestos correspondientes a las ganancias de los deportistas de élite?. El dinerillo se lo dejan en otros países para no pagar aquí, luego presumen de españoles, pero escondiendo el dinero fuera de España.
¿Por qué no ha habido ningún gobierno que haya aplicado una Politica de Progresividad Fiscal, ni siquiera un partido que dice ser de izquierdas como el PSOE?. Seguramente porque, tanto a ellos como a sus familiares y amigos, les colocan muy bien en los Consejos de Administración de las Grandes Empresas, cobrando unos sueldos obscenos, por lo abultados que son, sin trabajar lo más mínimo, lo que se llama sueldos regalados. Así que nos suben el recibo de la luz, las comisiones bancarias, etc., para pagar buenos sueldazos a toda esta gentuza, a quienes se les puede calificar de sanguijuelas.
-
Manteniendo a toda esa pandilla de inútiles con nuestro esfuerzo y privaciones;y las grandes fortunas partiéndose el culo de la risa;!mala ruina les venga!
-
Se queja Montoro de que la presión fiscal en España es de la más bajas de Europa. Sin embargo la presión fiscal de los trabajadores por cuenta ajena es de las más altas. Pero el PP en vez de hacer una reforma fiscal para que pague todo el mundo, sube el IVA.
Esta gente del PP no nos va a sacar de la crisis, no tienen capacidad intelectual y sí tienen mucha jeta.
-
Sin los trabajadores que mantienen la socorrada economía Española no vivirían tan bien, pero siguen robando igual y quieren estrujar a los único que arriman el hombro, pero los trabajadores nos estamos cansando y decimos que no, no pasamos por lo que los HOLGAZANES nos quieren hacer pasar.
La U.E es la Ruina de todo, hasta cuando tendremos que aguantar sus ilusitadas fantasias para mantener a las clases priveligadas que llevan de generación en generación reventando al pueblo, hasta cuando , creo que queda poco y nos estamos organizando en las sombras para tirar de manta a muchos , sus elocuentes mansiones serán de los que hoy no tienen para comer y nuestro es el porvenir, porque la lucha se prepara y esta a punto de explotar.
República, anarquismo pronto.
-
¿Que estamos arruinados? Eso dígaselo a los cuatro directivos de Novagalicia que se despidieron cobrando una indemnización que suma cincuenta y dos millones de euros.
No estamos arruinados: NOS HAN ARRUINADO unos sinvergüenzas, entre la casta política (incluyo, como no, las autonómicas), los banqueros, los especuladores (financieros e inmobiliarios) y unas rentas altas que DEFRAUDAN al fisco.
-
Los que no pagan impuestos son los mismos que luego tachan de "terrorista" a Sánchez Gordillo por expropiar unos cuantos quilos de arroz.
Si la hipocresía diera puntos para la santidad, todos los ricos serían beatos.
-
Y estos valores sólo están referidos al pago del impuesto sobre la renta... sería interesante saber cuánto paga la clase trabajadora en impuestos indirectos y cuál es el destino real de ellos...
-
Las 2 grandes estafas LEGALES con las que los ricos siguen engañando a los pobres:
NOMINA E HIPOTECA
-
El BCE Reimplanta la Esclavitud
La canalla burguesa se chulea de los ciudadanos y se revuelca en el hediondo lodo de su condición corrupta y depravada, ineptitud, fracaso, imbecilidad y cretinismo genético y cultural.
La chusma corrupta en control del BCE recomienda, como de costumbre, más políticas rapaces que garanticen la dominación y supervivencia de su casta de alelados. En su último boletín mensual, ese compendio de incapacidad liberal univer-sicaria y tecnocrática y canibalismo explotador, nos 'recomienda', es decir, nos impondrá por la fuerza, el engaño y cualquier otro método que se le antoje a esta monstruosa mafia, las siguientes medidas contra los trabajadores:
'Para conseguir el primer objetivo, rebajar los costes laborales unitarios, el BCE propone las siguientes medidas:
1.Relajar la protección de los empleados.
2.Reducir los incrementos salariales ligados a la inflación.
3.Reducir el salario mínimo
4.Incentivar la negociación de los convenios colectivos a nivel empresarial y no sectorial
Para reducir los márgenes empresariales, el BCE sugiere:
5Liberalizar sectores profesionales
6.Liberalizar la inmigración
7.Abrir determinado sectores protegidos a la competencia internacional
8.No sucumbir a las presiones de lobbies y grupos con intereses ocultos.
Para mejorar la calidad de los productos y servicios el BCE propone:
9.Invertir en innovación
10.Invertir en la formación de los trabajadores.
(Ver http://www.expansion.com/2012/08/09/economia/1344528725.html?a=OPE850a1fc2647db0ff2ca6b420cd048fa8&t=1344612159 o http://www.ecb.int/pub/pdf/mobu/mb201208en.pdf , especialmente página 62)'.
Es evidente que, ante tamaña conspiración y agresión, que se urde en las instancias más elevadas de unas instituciones secuestradas y adulteradas por las oligarquías traidoras, solo la respuesta revolucionaria y fulminante de la justicia indignada y violenta, puede garantizar la supervivencia de los ciudadanos y los trabajadores de Europa y del Mundo. El ajusticiamiento público, el escarmiento ejemplar de los explotadores y su sistemático exterminio como explotadores, es una necesidad imperativa de una atormentada humanidad en busca de su liberación.
¡Muerte a la Oligarquía!
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
-
y eso sin contar los que no están obligados a hacer declaración, como la iglesia o las fundaciones.
todos los gastos y privilegios del gobierno salen de nosotros, son unos piojosos parásitos.
el estado es nuestro y el 25s tenemos que empezar en el congreso, continuar hasta la moncloa y acabar acampando el la zarzuela.
-
Esto ya se sabe el pais poco a poco lo estamos manteniendo asalariados mileuristas,mientras los ricos y los empresarios no pagan ni el iva.Si bajan los sueldos como pide el BCE. hagan las cuentas.
-
Ya Sánchez Gordillo respondió: ¡¡¡Es el sistema!!!
El video que CAMBIARÁ TU VIDA
http://manuelote.blogspot.com/2012/05/el-alcalde-de-marinaleda-juan-manuel_11.html
-
¿Injusticia? Injusticia es que las clases medias paguen alrededor de un TERCIO de sus ingresos, ¿es que acaso reciben más o mejores servicios que los demás? Injusticia es el sistema de impuestos progresivos que tenemos, que castiga el éxito y el esfuerzo personal; "Que paguen los que más tienen"... Siempre la misma cantinela, envidia, envidia igualitaria y nada más, cuando comprenderéis pequeños marxistillas que la igualdad entre individuos (en este caso la económica) no solo es una quimera imposible si no que es profundamente discriminatoria; no, es evidente que no... Vosotros seguid pregonando el gasto público desorbitado financiado con impuestos de carácter confiscatorio como los de vuestro "camarada Hollande" es la mejor forma de arruinar un país...
-
Este gobierno de extrema derecha nos está condenando a la indigencia.
- Madre Socialista -
-
¡YA SABEMOS QUIEN ESTÁ PAGANDO LA CRISIS, O MEJOR LA ESTAFA QUE NOS ESTÁN HACIENDO, MIENTRAS LOS EMPRESARIOS EVADIENDO IMPUESTOS A MANSALVA CON LA NECESARIA COLABORACIÓN DE UN GOBIERNO ESCORADO HACIA LOS QUE MÁS TIENEN Y LOS ESTAFADORES, UN GOBIERNO ASÍ POR MÁS VOTOS QUE HAYA CONSEGUIDO NO TIENE LEGITIMIDAD DE LA MAYORIA DE CIUDADANOS, HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE CAIGAN Y ASÍ LIBRARNOS DE LA ESCLAVITUD HACIA LA QUE NOS CONDUCEN!
-
¡AHORA VEMOS QUE LOS AUTENTICOS TERRORISTAS EN ESPAÑA SON ESTE GOBIERNO INDECENTE, MÁS GORDILLOS Y MÁS GUILLOTINAS HACEN FALTA!
-
El fétido aliento de la censura se cierne sobre mis comentarios. "Cuando el marido de la Sebastiana, no va a trabajar, por algo será (...)"
-
El capitalismo es un regimen insostenible se mire por donde se mire. Otro mundo no solo es posible sino necesario y URGENTE aunque los capitalistas, através de los "miedos" de comunicación intenten decirnos lo contrario.
-
maandela 10-08-2012 19:03
El capitalismo es un regimen insostenible se mire por donde se mire.
---------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA REVOLUSSSSSIÓN!!!!!!!!!!
Revolución = eufemismo que usan los lobotomizados socialistas para llamar románticamente a sus golpes de estado. Golpes de estado en los que sólo se consigue estar peor y que los líderes revolucionetas se cambien por los que ellos criticaban robándoselo todo a todos y llevándolos a todos a cotas de opresión jamás vistas. Ahí está la historia entera para verlo y si no esperamos ejemplos...
Normalmente, los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que lo pretenden, desconocen la historia RECIENTÍSIMA mundial donde otros pusilánimes y víctimas de la propaganda como ellos, apoyaron la revolución y después, tanto ellos como sus familias, fueron purgados por los chiquilíderes que les habían manipulado y utilizado para evitar futuras luchas internas (Stalin,Mao, Pol Pot,Ceaucescu,Castro, Chávez, etc).
También, señálese, que toda revolución ya tiene predeterminados los nuevos caciques y señoritos que sustituirán (los que queden tras las purgas), después de robárselo y asesinarlos, a emprearios,burgueses y oligarcas pasando de Guatemala a Guatepeor y, donde, el REBAÑO MANIPULADO usado como TONTOS ÚTILES, pasará a vivir lo peor de sus días.
-
Vamos a pasar por la horca de una vez !!! a estos políticos del PP
LADRONES de mierda, hombreeeeee ...
-
maandela 10-08-2012 19:03
El capitalismo es un regimen insostenible se mire por donde se mire.
---------------------
Socialismo= Todos en la más absoluta miseria, bajo el yugo totalitario, sin posibilidad ninguna de prosperar y con falta absoluta de libertades y progreso para que los 4 amiguetes que se montaron la revu ASESINANDO y destrozándolo todo, arrebatándoles a pobres y ricos lo que ERA SUYO...vivan de PM y se armen hasta los dientes para perpertuarse en el poder. Ejemplo: (mientras en muchos hospitales venezolanos no hay electricidad:Chávez acelera su plan de militarización en Venezuela http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/chavez-acelera-su-plan-militarizacion-venezuela-meses-elecciones-20120)
Capitalismo= Cualquier persona trabajadora y emprededora puede triunfar y hacerse rico, con tesón y un poco de sacrificio. En caso de ser uno del montón, con trabajar un poco y ser un poco serio vivirá una vida llena de derechos, libertades y posibilidades de prosperar CON LOS MISMOS DERECHOS INCLUSO que quienes les gobiernan..
Para los amantes de la opción primera solo recordar:
-Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Cuba= 275 euros tasas incluidas.
-Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Korea N= 489 euros tasas incluidas.
-Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Venezuela = 301 euros tasas incluidas.
-Billete solo de ida al "paraíso" socialista de China = 654 euros tasas incluidas.
-Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Birmania= 687 euros tasas incluidas.
Podéis rebuscar más si lo veis necesario. Seguro encontraréis mejores precios, en especial después del verano...
Pobrecillos, qué sufridos son, dejándose oprimir con conexión libre a la red en este infierno capitalista.
Si aún recordamos todos cómo el socialismo tuvo que levantar un muro para que los agraviados del lado capitalista no invadiesen aquél paraíso.
Modo irónico OFF.
Que no, REBAÑO, que no. Que Marx y Engels escribieron para una situación del siglo XIX y ni aún para entonces sirvió. Es un quítate tú Rey, empresario u oligarca para ponerme yo "líder revolucionario" y hacerlo peor porque no sé y, encima, las empresas, el país y todo lo que he robado no me ha costado nada, solo matar para quitároslo,no lo respeto y no lo cuido como vosotros, ya mataré otros si lo quiebro y me hace falta.
Que no, BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA, que no...que vosotros no sois trabajadores oprimidos por el capitalismo del XIX ni por el propio marxismo (aún peor) del XIX y XX.
SOIS PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD CON DERECHO A VOTO COSA IMPENSABLE EN UN PAÍS SOCIALISTA.
Así nos ha ido.
-
Es normal, son ellos, los sinverguenzas y canallas, los que salen siempre bien librados. No es su problema. Es el nuestro. ¿Hasta cuando, toleraremos?
-
eleven 10-08-2012 19:05
Vamos a pasar por la horca de una vez !!! a estos políticos del PP
LADRONES de mierda, hombreeeeee ...
----------------------
Este RETRASADO MENTAL ¿está intentando echarle la culpa al PP de lo que pasa y de la ruina que padecemos y padeceremos por varias generaciones o es que me lo parece a mí?
¿Está intentando este RETRASADO MENTAL echarle la culpa el PP de algo?
-
a ver, a ver
las declaraciones de IRPF de un año se hacen sobre los datos del año anterior
el IRPF de este año corresponde a los datos economicos del 2011 y sucesivamente
¿quien estuvo gobernando en el 2011 hasta diciembre y los años anteriores?
ah...pero la culpa es del PP.
-
maandela 10-08-2012 19:03
El capitalismo es un regimen insostenible se mire por donde se mire.
---------------------
De hecho, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA, ANALFABETO, a diferencia del socialismo, ha de sostenerse bajo dictaduras. No como el socialismo donde se vota para elegir representantes cada 4 años.
Es verdad, tienes razón, TONTOLAPOLLA.
-
clestos 10-08-2012 19:10
a ver, a ver
las declaraciones de IRPF de un año se hacen sobre los datos del año anterior
el IRPF de este año corresponde a los datos economicos del 2011 y sucesivamente
¿quien estuvo gobernando en el 2011 hasta diciembre y los años anteriores?
ah...pero la culpa es del PP.
----------------------
Y de Aznar, y de las pirámides de Egipto.
¿del PSOE que ha gobernado 22 de los 30 de democracia? Qué va...
Se quejan de que el PP diga lo de la MAYOR RUINA DE LA HISTORIA HEREDADA los mismos que 6 años después le echaban la culpa a Aznar que había construido 3 veces menos qiue el Simplón Engañamierdas al que los BORREGOS votaron cuando España era el país que mejor iba de Europa.
Como diría Andrea Fabra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!! Nada mejor que padecer en tus carnes el resultado de tu voto.
Aunque estos RETRASADOS MENTALES no aprenden.
-
Los mileuristas somos los más "paganinis", y los grandes explotadores capitalistas desviando a paraísos fiscales, esto es cachondeo.
Anarquía y Libertad.
-
Ya nos habíamos dado cuenta que el estado del medioestar durante esta pseudodemocracia la habíamos pagado los trabajadores, así como el enriquecimiento de clase empresarial, política, judicial, sindical y además las autopistas, los aves, los aeropuertos sin pasajeros, edificioa sin uso, parques acuáticos en donde no hay agua. Eso, hemos pagado y no hemos robado ni un duro, no nos hemos enriquecido y ahora nos roban lo que hemos pagado con mucha sangre y sudores, muchos haciendo horas extras interminables en el trabajo sin cobrarlas , tratos vejatorios, mobbings, etc, etc. .Es por si alguien no se acuerda
-
En Españistán siempre pagamos la factura los mismos... y luego van de patriotas y tal los jodidos evasores... que es un eufemismo de ladrones. Así va el país y así están nuestros derechos sociales... luego dicen que no hay pasta y que tendremos el Estado del bienestar que nos podamos permitir cuando lo que quieren decir es que tendremos el estado del bienestar que a ellos les de la gana mientras ellos viven la vida loca.
Pero algunos Trolls como Cristina Diaz sigue mirando el dedo en lugar de mirar hacia donde señala... su cuadriculado cerebro no ve más alternativas que PSOE o su amado PP.
-
Hummm.. Es decir, que los currantes con los impuestos sobre nuestros SUELDOS, somos los que mayoritariamente el sistema, a los políticos, a la iglesia, a los Jueces, al ejercito, a los parados, a los pensionistas, a los funcionarios(aunque ellos también pagan impuestos.. algo es algo)...a los políticos, a los corruPPtos, a los banqueros y sus Bancos que se lo llevan a manos llenas y lo que "sobra" los gobiernos de turno y cia, nos lo devuelven como "lismona " en forma de servicios para que vivamos en un "estado de bienestar", cada día mas mermado.
Solo se me ocurre decir.... VIVA EL VINO y los Tontos de los Kojones que seguimos "tragando". , y algunos TDLCS hasta les dan su voto PARA QUE CONTINÚEN exprimiendonos... pues eso
-
Cristina Diaz 19h10 y anteriores :
Los insultos son sl ultimo recurso cuando no se tienen argumentos....bueno eso y los golpes de estado militar !
-
El IRPF debería cambiar de nombre y llamarse IRPT, es decir: IMPUESTO sobre la RENTA de los POBRES TRABAJADORES.
-
#59 Cristina Díaz 10-08-2012 19:06
"...
Capitalismo= Cualquier persona trabajadora y emprededora puede triunfar y hacerse rico, con tesón y un poco de sacrificio. En caso de ser uno del montón, con trabajar un poco y ser un poco serio vivirá una vida llena de derechos, libertades y posibilidades de prosperar CON LOS MISMOS DERECHOS INCLUSO que quienes les gobiernan..
..."
Sigues insistiendo con esta estupidez. Te repito: vete a decirle a gente emprendedora y trabajadora que lleva toda su vida matándose y no tienen asegurada ni su pensión ni su sanidad ni sus medicamentos gracias al PP eso mismo, que te partirán la cara.
Nadie se hace rico trabajando porque, entre otras cosas, para hacerte rico siempre será a costa de otros (en general de explotar a otros o de la pobreza de otros).
Si algo ha demostrado el capitalismo a lo largo de la historia es que es un sistema gracias al cual alguien sin dar un palo al agua puede hacerse rico y además condicionar la vida de millones de personas. Frente a eso ¿qué significa el que haya gente que viva "subsidiada"?
No hay color. Un sistema persigue la igualdad de las personas particularmente en las cuestiones básicas y el otro (el capitalista, claro) se basa en el pisotear a los demás para tú poder subir.
Claro, los que aspiran a poder estar en lo alto de la pirámide defienden a capa y espada este último.
-
Por mucho que critiquemos a este gobierno LADRON,vamos a tener dificil,que nos escuche mientras que, desde los PULPITOS de la Iglesia del ROUCO sigan alabando al gobierno de Mariano el Mentiroso.
Acordarse que mas de la mitad de la campaña electoral del Partido Prevaricador, fue, promulgada,jaleada,aplaudida y bendecida desde los pulpitos de la Iglesia.
A ver si conseguimos que el ROUCO y sus colegas acudan a las manifestaciones en defensa de los deviles y en contra de los explotadores. ( YO APUESTO A QUE ESTOS ELEMENTOS NO SALEN EN LA FOTO DE NINGUNA MANIFESTACIÓN )
-
Observador avanzado
------------------------
Mira que creo que se te ha pasado el post Nº 62, ANALFABETO.
¿Se te ha acabado de chupar del dinero de los impuestos de los trabajadores gracias al PSOE? ¿SI?
Como diría Andrea Fabra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE JODAN!!!!!!!!
-
No sabia yo que se permitian los insultos.....ver CRISTINA DIAZ.......!
-
Mota
.......................
¿Españistán, RETRASADO MENTAL? Yo únicamente conozco un "istán" y es CAGAluñistán, donde hay provincias que ya tienen más moros que españoles. Especialmente en Gerona.
Ya lo sabías, ¿verdad? Pues eso...
-
Más claro, agua. Ahí esa anecdota que cuentan de Warren Bufet, uno de los hombres más ricos del mundo, que se quedó boquiabierto al enterarse que su secretaria pagaba más impuestos que él. Este estado de cosas es tan descarado y tan injusto que no entiendo por qué no salimos todos a la calle con horcas y cuchillos.
-
El robo fiscal para el PP y el PSOE es cosa de chiquillos, lo grave es el delito de lesa patria de los 400 euros de los "asaltantes" de Mercadona.
El que no quiera ver que el capitalismo es simplemente la legalización del robo y la explotación o está ciego o es capitalista.
-
vcs1946 10-08-2012 19:21
Por mucho que critiquemos a este gobierno LADRON,vamos a tener dificil,que nos escuche mientras que, desde los PULPITOS de la Iglesia del ROUCO sigan alabando al gobierno de Mariano el Mentiroso.
------------------------
Pobre RETRASADO MENTAL ANALFABETO.
¿Sabrá este IDIOTA PERDIDO, IGNORANTE y BORREGO MANIPULADO DE MIERDA el dinero que ahorra al estado la iglesia?
Éste TONTOLAPOLLA ¿qué coño va a saber?
-
Lo cual quiere decir que con nuestro trabajo mantenemos a una casta parásita de vividores que nos estan dejando en la miseria para que ellos puedan engordar más y que además no necesitamos para nada, inútiles que no saben ni hacerse la cama y que viven a costa nuestra.
-
Ore
-----------
Amancio Ortega, yo, Bill Gates,Chad Hurley, Steve Chen, Jawed Karim,Mark Zuckerberg,Jerry Yang, David Filo, Roig...
Búscatelos tú, ANALFABETO. La lista es INTERMINABLE.
Ah, y de paso, te buscas también donde ha triunfado el socialismo,¿sabes?
Te lo buscas también...
-
eleven 10-08-2012 19:05
Vamos a pasar por la horca de una vez !!! a estos políticos del PP
LADRONES de mierda, hombreeeeee ...
----------------------
Este RETRASADO MENTAL ¿está intentando echarle la culpa al PP de lo que pasa y de la ruina que padecemos y padeceremos por varias generaciones o es que me lo parece a mí?
¿Está intentando este RETRASADO MENTAL echarle la culpa el PP de algo?
-
Cristina Diaz... pues sí, la monarquía bananera corrupta de Españistán, con su fauna ibérica corrupta, ladrona, machista, homófoba, racista, xenófoba y clasista como tú... de los 7 pecados capitales creo que no te salvas de ninguno... y así va el mundo, con gentuza intransigente como tú por todos los países del planeta provocando guerras e injusticias con su repugnante y cuadriculada mentalidad medieval.
No mereces ni el minuto que he tardado en escribir este mensaje, te dejo que escupas tu último exabrupto, juntaletras copia-pega.
-
TENDRÍAMOS QUE FORMAR EQUIPOS DE ATRACADORES DE BANCOS Y DESPUÉS INCENDIAR LA MONCLOA Y LOS DEMÁS GOBIERNOS AUTÓNOMOS Y DE EUROPA.
-
- paro andalucia 1981 = 18,54%
http://elpais.com/diario/1981/08/14/economia/366588014_850215.html
- paro andalucia 2012 = 30,2%
eso despues de 31 años de gobiernos $ociali$ta$ en andalucia y 22 años en el gobierno central.
eso despues de los millones invertidos para la expo92, el AVE, la deuda historica, los miles de millones de fondos FEDER, etc, etc, etc, etc, etc, etc..
pero la culpa es del PP....¿a que si?
-
Cas el 40% de los contribuyentes son mileuristas, es decir, presentaron bases imponibles no superiores a 12.000 euros, y hasta un 20% se encuentran entre 12.000 y 18.000 euros de base imponible. El 60% de la población gana hasta 1.500 euros al mes.
Y va el Draghi y dice que hay que bajar los sueldos.
¡Las risas que se deben estar echando estos hijos de perra!
-
Así ha hecho Amancio Ortega su fortuna. Información publicada en El Mundo el 15/01/2012
DENUNCIA | Estudio de la ONG Setem para la campaña 'Ropa Limpia'
Inditex 'made in Marruecos': 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mes
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/14/galicia/1326541713.html
Y LO QUE DESCONOCEMOS. DEJA DE INTOXICAR CRETINO DIAZ, MALDITO HIJO DE PUTA ESTAFADOR DE JUBILADOS.
-
Una política fiscal inconstitucional. Beneficios para los empresarios y banqueros. Amnistía fiscal para los defraudadores.
Alí Babá y los 40000 ladrones.
-
si tienes ingresos brutos anuales inferiores a 21000 EUROS no tienes obligacion de hacer la declaracion, y si la haces lo habitual es que te devuelvan dinero.
con el PP eran 22000 EUROS, pero llego el P$OE y lo bajo a 21000 para que mas gente estuviera obligada a hacer la declaracion y pagaran.
el P$OE tambien bajó los umbrales si hay mas de un pagador, para que iguamente mas gente estuviera obligada a hacer la declaracion y pagaran, lo se porque algun año yo he tenido mas de un pagador.
¿esto no lo sabias? pues ya lo sabes: con el P$OE se pagan mas impuestos desde 2004.
-
Ore
vete a decirle a gente emprendedora y trabajadora que lleva toda su vida matándose y no tienen asegurada ni su pensión ni su sanidad ni sus medicamentos gracias al PP eso mismo, que te partirán la cara.
------------------
¿gracias el PP, HIJO DE PUTA? Si te tuviera delante te llevaba de la oreja a una cola del paro, HIJO DE PUTA, MALNACIDO, BORREGO DE MIERDA.
¿Gracas al PP HIJO DE PUTA, que ha encontrado la mayor ruina de la historia legada una vez más por el voto de HIJOS DE PUTA como tú?
La culpa la tiene Rajoy por seguir, YO ME IBA YA, que se hicie cargo de España la UE y veríamos si ZP y medio PSOE no se iban por piernas antes der que el pueblo los linchase.
RETRASADO MENTAL, el porpio ZP reconoce (aunque no hace falta que lo haga) que despilfarró el dinero y que si no lo hubiese hecho estaríamos mejor y tú, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, ¿pretendes echarle la culpa a un recien llegado?
¿pero tú piensas que la gente, que ha dado el PSOE la mayor derrota de su historia por su gestión, es toda igual de SUBNORMAL, BORREGA Y RETRASADA como tú?
¿de verdad crees eso?
-
MARRANO LADRON , CORRUPTO , VIOLENTO, BORDE VAS A CAER COMO LAS BREVAS.
-
gudaile
--------------------
Ya ¿y?
-
Mota
------------------
Ya, no sé para qué te molestas...
NO suelo contestar a apátridas malnazidos.
-
Cretino Diaz
¿Y? Pareces retrasado mental. Pues que este hijo de puta, al igual que tú y el resto de malnacidos que mencionas, se ha enriquecido y enriquece gracias a la explotación de otros seres humanos y no precisamente por su propio esfuerzo. Joder, eres imbecil o te lo haces, que es peor.
-
Asalariados:
Media de 19000 euros.
Empresarios:
Media de 8000 euros.
¿Alguien se cree que la media (¡la media!) de beneficios de los empresarios sea 8000 euros al año?¿Menos de 700 euros al mes?¿Se creen que somos tontos?
-
VENGA APRETARLE BIEN LAS TUERCAS AL POBRE. BANDIDOS, ENVERGUE OS TENÍA QUE DAR. TRATAR ASÍ, AL PUEBLO.
Y VENEFICIAR A LOS RICOS Y A LA BANCA, Y DEJAR AL PUEBLO EN LA MISERIA.
TODO ESTO LO TENÉIS QUE PAGAR.
NO OS CONFUNDÁIS EL PUEBLO ESPAÑOL, NO ES EL ITALIANO, NI EL PORTUGUES ETC, ETC..
RECODAR LA HISTORIA, TIERRA DE CONQUISTADORES Y LUCHADORES. LA ULTIMA LA GUERRA CIVIL, QUE SI NO ES POR LA AYUDA DE ALEMANIA AHORAMISMO QUIZÁ NO ESTUVIERAIS DONDE ESTÁIS.
SOIS FASCISTA PERO DE LA PEOR CALAÑA
PAQUITO VOZ DE PITO, QUITANDO TODO LOS CRÍMENES QUE PRODUJO Y LA CENSURA
AL MENOS AL PUEBLO POCO A POCO LO SACÓ A DELANTE Y DÁNDOLE MÁS DERECHOS. Y PROTEGIENDO A LAS FAMILIAS, CLARO HABÍA QUE ESTAR CALLADITO
ES JODIO DECIR ESTO DE UN CRIMINAL DE GUERRA. PERO VOSOTROS LO ESTÁIS SUPERANDO Y CON CRECES.
SOLO MIRÁIS POR EL RICO Y LA IGLESIA. AQUÍ QUIEN GOBIERNA ES EL OPUS DEI
-
Insumision fiscal ya y a esta pandilla de mocosos llorones a la puta calle sin ningún tipo de prestación ni social ni medica que emigren a perejil con las gaviotas
-
Esto se llama kleptocracia , osea gobiernos formados por delincuentes organizados para robar y punto no le deis mas vueltas
Nos hacen duros recortes sociales, como en educación y sanidad con la excusa "que no hay dinero" pero curiosamente luego el dinero aparece para rescatar a los bancos, para asesores enchufados o como en Madrid para pagar sueldos de luejo a periodistas afines que se encargan de la publicidad del PP en televisión.
Y es que Madrid tiene en Esperanza Aguirre un gobierno neoliberal cuyo objetivo y obra esta diriga a privatizar sanidad y educación y convertirla en un negocio en manos de empresas privadas amigas. El gobierno de Madrid odia y menosprecia lo público, eso si eso no le impide dar subvenciones a la faes o a organizaciones afines.
Si no te gusta este mamoneo y las mamandurrias de Esperanza Aguirre difunde
-
Para la del comentario 78 la mal CRISTIANA DIAZ
Tu podras ponerme todos los adjetivos que quieras,pero yo siempre sere PERSONA y tu seras CUALQUIER otra cosa
-
vcs1946 10-08-2012 19:53
Para la del comentario 78 la mal CRISTIANA DIAZ
Tu podras ponerme todos los adjetivos que quieras,pero yo siempre sere PERSONA y tu seras CUALQUIER otra cosa
--------------------
Ya, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA, ya...
-
gudaile 10-08-2012 19:46
Cretino Diaz
¿Y? Pareces retrasado mental. Pues que este hijo de puta, al igual que tú y el resto de malnacidos que mencionas, se ha enriquecido y enriquece gracias a la explotación de otros seres humanos y no precisamente por su propio esfuerzo. Joder, eres imbecil o te lo haces, que es peor.
---------------------
Cuando un empleado va a una entrevista de trabajo...mira las condiciones y si le interesa entra y si no no. Y eso es así en España, en Marruecos y en la China popular.
Yo aún no he visto a ningún empleado de este señor decir que es explotado ni ninguna denuncia al respecto.
Los hijos de puta como tú que ni sabéis, ni hacéis, ni ná de ná, soléis, para DESHUEVE DEL RESTO DE GENTE, proclamaros como los arreglamundos.
Siempre nos estamos deshuevándonos de vosotros, es normal.
-
CRETINO DIAZ
"Cuando un empleado va a una entrevista de trabajo...mira las condiciones y si le interesa entra y si no no."
"Yo aún no he visto a ningún empleado de este señor decir que es explotado ni ninguna denuncia al respecto."
JA...JAJAJA...JAJAJAJA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JODER SI NO FUERAS UN HIJO DE PUTA DESCENDIENTE DE PUERCOS PENSARÍA QUE ME ESTAS TOMANDO EL PELO. EMPIEZO A PENSAR QUE TIENEN RAZÓN LOS FOREROS QUE SOSTIENEN QUE ESTÁS PAGADO PARA METER CIZAÑA EN ESTE FORO.
-
¿Por qué los retrasados mentales de los Trolls nunca opinan sobre la noticia donde escupen sus comentarios y solo se dedican a atacar a otros foreros que sí opinan sobre la noticia? hay varias opciones:
- Porque están a sueldo de alguno de los hijos de puta a los que se refiere la noticia.
- Porque es alguno de los hijos de puta a los que se refiere la noticia (esto lo dudo, su tiempo es muy valioso y minuto que malgastan aquí son muchos euros sin poder robar, malversar, defraudar o blaquear... para eso ya tienen a los becarios a sueldo).
- Porque son gilipollas y no comprenden que a ellos también les afecta negativamente las actitudes de los hijos de puta a los que se refiere la noticia.
- Porque son unos fanáticos incapaces de asimilar que sus ídolos en los que cree son unos hijos de puta y que toda su vida y sistema de valores se basa en una gran mentira.
- Porque son unos sociópatas.
- Porque escupir en foros "anónimos" de Internet es su única válvula de escape después de un día comiendo mierda de esos hijos de puta, y son unos cobardes incapaces de enfrentarse en la vida real a los que realmente les joden la vida y solo se atreven a escupir todas sus frustraciones y resentimientos en foros "anónimos" de Internet.
- Porque son becarios del propio medio de comunicación que se dedican a calentar el ambiente saltándose por el forro de la entrepierna el propio código de buena conducta de dicho medio con tal de provocar la respuesta de otros foreros y así aumentar el número de entradas y de visitas.
Yo voto por la primera opción o por la última.
El caso es que sobre la noticia añadir que muchos de esos defraudadores y ladrones a su país luego son de los que se envuelven con la bandera y se dan golpes en el pecho cuando suena el himno... pero a la hora de la verdad prefieren tributar en la Islas Caimán o en Suiza que en su propio país... y así va el país. Robas comida para dárselo a los pobres y al día siguiente estás detenido... robas millones de euros y puede que acabes hasta de Ministro.
-
VERGONZOSSOOOOOO!!!!, y luego gentuza con Arturo Fernandez, un honorable de la CEOE en apariencia, pero un LADRÓN en el fondo, dando recetas como despedir mas, bajar sueldos, .........pero cacho de cabrones, si los que mantienen el país son la mitad mileuristas......pero que haceis vosotros , patriotas de mierda, que vais dando ejemplo de como es un auténtico español, y sois una panda de chorizos,......si el ciudadano , que no presume de nada es 100000veces mas patriota y hace mas por el país que un 20 % de jetas, y chorizos.....Nos haríais un favor si os fueráis a tomar por culo del país , para que se quedara la gente honrrada y decente, que llevaría a España, a potencia y ejemplo mundial de progreso sotenible, y no el cortijo que tenéis para vosotros , panda de ricachones franquistas!!!!
-
#80 Cristina Díaz 10-08-2012 19:31
En efecto: perfectos ejemplos de "habérselo currao", no te jode. Me vas a decir que esos pollos se han hecho ricos gracias a su trabajo personal. Amos anda. O eres muy ingenuo o eres muy estúpido.
Y los insultos, cobardica, te los metes donde te quepan, payaso. Que por internet es muy fácil insultar, sobre todo gentucilla como tú que no tienes argumentos y que demuestras constantemente tu déficit intelectual.
-
Solo los asalariados tenemos controlado los ingresos.... me quiere decir alguien que los médicos, abogados, etc... y todos aquellos que declaran por módulos hacen su declaración como es debido ? Tururú !
-
La ONU advierte al BCE de que recortar salarios daña el crecimiento económico.
OTROS LA ONU, SOLO EL IMPORTA QUE DAÑE AL CRECIMIENTO ECONÓMICO.
A LAS PERSONAS QUE LE DEN POR C....
A OTROS QUE SE LES VE EL PLUMERO PERO BIEN
MIENTRAS YO CALIENTE RÍASE LA GENTE.
Y QUIEN COÑO A ELEGIDO A ESTOS IMPRESENTABLES, EL PUEBLO NO
ESTO ESTÁN PARA LO MISMO, SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS RICOS, SI FUERA AL CONTRARIO, NO HABRÍA HAMBRUNA, NI TANTA MUERTE EN EL MUNDO.
-
Nuestros patriotas "emprendedores" no pagan a Hacienda....
Tendremos que jugar con ellos al susto/muerte....
PD. Donde dice susto podría decir expropiación...
-
Y encima los desgraciaos de los asalariaos ven la actuacion de gordillo y el sat como algo intolerable
Anda y ke os jodan ,pagad pagad, y de vez en cuando un palo
-
Ore 10-08-2012 20:04
#80 Cristina Díaz 10-08-2012 19:31
En efecto: perfectos ejemplos de "habérselo currao", no te jode. Me vas a decir que esos pollos se han hecho ricos gracias a su trabajo personal. Amos anda. O eres muy ingenuo o eres muy estúpido.
-------------------
No, a sido gracias a tu trabajo e inteligencia y no a la de ellos; y millones de familias no llevan una vida de puta madre gracias a ellos, sino a ti y a Gordillo; y ellos no pagan cien millones de veces más impuestos que tú para que se beneficien los arreglamundos como Gordillo...
Y sí, lo que tú digas...
Como no te enchufe el PSOE o IU,mal lo tienes tú, chaval, para sacar una casa adelante.
-
Los guitarristas deberian explicar a los del rosario y el cara al sol tambien llamados neoliberales o fascistocapitalistas que cuando se tensa demasiado la cuerda esta tiende a romperse y que te puede dar en el ojo, así que ojito que duele y el que no tiene nada que perder pues eso, nada pierde. Yo ni tengo deportivo ni fincas de lujo ni acciones ni gigolas, eso si,tengo HONRADEZ Y LA CABEZA MUY ALTA. DONDE PODÁIS PISAR VOSOTROS PUEDE PISAR EL PUEBLO, NO LO OLVIDÉIS.
CADA UNA DE LAS INJUSTICIAS QUE ESTÁIS HACIENDO, LAS PAGAREIS Y NO TARDANDO.
LUEGO CON DECIR YA ESTÁN AQUÍ LOS ROJOS, DE ESO NADA, ESTÁ UN PUEBLO PIDIENDO JUSTICIA
-
"Cuando un empleado va a una entrevista de trabajo...mira las condiciones y si le interesa entra y si no no."
¿Alguien lo niega?
-
Oye mala CRISTIANA DIAZ,cuando dices borrego manipulado de mierda ¿te estas mirando al espejo? porque te identificas de puta madre
-
También es sabido que cuando ocurre esto hay un crack... Ya pasó con el de 1.929 y sus posteriores dos guerras mundiales y las colaterales tras imponerse el nuevo imperio.
Ya estamos en el crack, No hay ningún Rosevelt ni ningún new Deal, por lo que directamente iremos a confrontaciones.
Es inaudito que un "emprendedor" declare menos que sus propios trabajadores... La pregunta es ¿donde están los inspectores?
-
Claro que si para eso estamos los obreritos para currar y pagar cuanto y cuando el señorito diga y contentitos de tener un trabajo que nos da para un chusco de pan.
Que poquito hemos evolucionado, andamos hacia delante a paso de bebé pero a la hora de retroceder lo hacemos a la velocidad del Usain Bolt... vamos de bruces a la edad media
-
#88 Cristina Díaz 10-08-2012 19:41
Por otra parte, cretino (en el sentido más lato del término, aunque visto el "nivel" de expresión escrita que padeces pongo en duda que lo entiendas), la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP y nadie más. Son ellos los que están cercenando derechos básicos a los más desfavorecidos por el magnífico sistema capitalista al que le lames el culo.
¿Que el PSOE hubiera hecho lo mismo? No me cabe la menor duda. Pero es que el PP además lo hace con convencimiento e incluso con alegría. Como tú, prefieren que la gente esté puteada, no sea que se confíen y se crean que tienen derecho a disfrutar de la vida, que para eso o tienes dinero o ni lo sueñes.
Qué penita de paniaguados (o de abducidos, por tu "estilo expresivo" tú debes ser de estos últimos).
-
Batalyaws 10-08-2012 20:14
Claro que si para eso estamos los obreritos para currar y pagar cuanto y cuando el señorito diga y contentitos de tener un trabajo que nos da para un chusco de pan.
--------------------
No seas obrero, empéñate para toda la vida y monta una empresa como hacen muchos aún a riesgo de arruinarse de por vida.
Es fácil, todos los que van en merdeces, BMW y tienen yate lo hicieron. Tú puedes...
Ah, y que no se te olviden tus ideales, si el empleado produce 4...tú, como buen socialista, le pagas 6.
Que no se te olvide.
-
#105 Cristina Díaz 10-08-2012 20:10
Tú sigue insistiendo con tus tonterías. Cualquiera de esos "ejemplos" genera mucha menos riqueza a la sociedad de la que se apropia, por tanto son mucho más parásitos que esos "subvencionados" de los que hablas (igual tú eres uno de ellos y, como es habitual, estás resentido con los que te han dado de comer porque hubieras querido haber nacido en la nobleza).
Estos tipos son ricos también porque pagan muchísimos menos impuestos de los que pago yo o cualquier currante. No solamente en términos de presión fiscal porcentual, sino lógicamente en términos absolutos con respecto a las necesidades de una persona.
Pero esto ya está a un nivel que tú jamás podrías comprender.
-
A ESTE GOBIERNO SE FRANCO LEVANTARA LA CABEZA, LE DARÍA DE HOSTIAS, YA QUE LO HA SUPERADO EN INJUSTICIAS SOCIALES CON LOS RECORTES.
Y COMO SIGAN POR ESTE CAMINO LO SUPERARÁN EN CRÍMENES POR LOS RECORTES EN SANIDAD. OJALÁ Y ESTO NO OCURRA, PERO ESTAMOS EN EL CAMINO
-
cuanto payaso facha suelto madre....
-
¡Otra del BCE! Pero además nos dice que tenemos que hacer el ajuste que ha hecho Grecia, Portugal e Irlanda. ¡Claro como que les ha ido tan bien!¿Dónde se puede demostrar que son acertadas las medidas que les han impuesto? ¿Dónde está el éxito de estas medidas? Cada vez está mas claro que el euro-marco ha sido un fraude para España. Se negoció muy mal la conversión de la peseta, y además hemos perdido toda la capacidad de manejar la política monetaria. Estos diez años han sido seis de espejismo y cuatro de contracción y ajuste que nos han llevado al bloqueo económico. La cuestión es, ¿cómo podemos salir de esta situación? Porque con lo que está haciendo Rajoy nos estamos hundiendo cada vez más.
-
Loic #74 insultos, amenazas y robos de nicks, pero todos los días. Pero es que cristino y compañía son los perritos de Roures. Son de la empresa y pueden hacer de todo. Tú no, que te la juegas. lo que me extraña es que Público no lo ponga en las normas de participación: Norma 1ª, Nuestros fascistas sion nuestros y vosotros que picais pensando que esto es un periódico de izquierda a comer mierda.
-
CRETINO DIAZ
"Cuando un empleado va a una entrevista de trabajo...mira las condiciones y si le interesa entra y si no no."
YO LO NIEGO HIJO DE PUTA ¿QUÉ PASA?. SOBRE TODO HOY, TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE PADECEMOS, EL QUE OPTA AUN EMPLEO YA NI MIRA LAS CONDICIONES PORQUE SE ENCUENTRA TAN AHOGADO DE PASTA QUE SE VE OBLIGADO A ELEGIR ENTRE PASAR HAMBRE EN LA PUTA CALLE O COGER UN SUELDO DE MIERDA EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. HIJO DE MIL PUTAS, LAS CHECAS POCO SERÍAN PARA TÍ CABRÓN SIN ALMA HIJO DE PUTA, ENCIMA TE CONSIDERARÁS CRISTIANO, HIJO DE PUERCOS.
-
El pueblo teutón no ha conocido la civilización hasta la Edad Media. ¿Cómo es posible que hoy día domine sobre nuestras economías, nuestras políticas y nuestras sociedades? Los teutones aniquilaron al milenario Imperio Romano y nos hundieron en la Edad Media. Después provocaron las dos guerras mundiales con sus terribles consecuencias. A día de hoy, somos testigos del empobrecimiento y la asfixia que los pueblos del sur de Europa sufrimos, a manos e estos mismos desalmados. Sí, estoy hablando de los alemanes para el que no se entere, el Muro de Berlín tenía sus razones de existir. La historia nos demuestra que no se pueden dejar sueltos a los perros rabiosos. No se puede quitar el bozal al fascismo, porque genera desgracias a escala mundial. Prueba de ellos son los acontecimientos que estamos viviendo y los que nos quedan por vivir.
-
Si es que nos merecemos todo lo que nos pase. Los trabajadores somos los únicos en este país que pagamos los impuestos, aguantamos los recortes y encima los empresarios dando lecciones de control del gasto. Vergonzoso. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com
-
Ore 10-08-2012 20:15
#88 Cristina Díaz 10-08-2012 19:41
Por otra parte, cretino (en el sentido más lato del término, aunque visto el "nivel" de expresión escrita que padeces pongo en duda que lo entiendas), la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP
------------------------
Todos los derechos que nos dio Franco, se los ha cargado como nadie el PSOE y eso no es una opinión personal sino una evidencia histórica IRREFUTABLE.
Que el PP, después de herdar la mayor ruina de la historia, tenga que hacer ajustes impuestos para que no nos caigamos, es secundario.
ZP había hecho, antes de que el PP tras encontrarse un 30% MÁS DE DÉFICIT(por lo que ZP y Salgado están procesados en un juzgado), LOS MAYORES RECORTES DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA.
La pregunta es, ¿a quién votaste tú el 20N antes de que el PP hiciese ningún ajuste?
-
Que nos están robando señores... RO-BAN-DO!!!!
Y no son un puñado de garbanzos en un Mercadona... son 19.000 al año.
Y luego nosotros todos contentos y medio flipaos porque nos da a devolver y nos ingresan 1.000 . Y los otros 18.000 a donde van?
Si multiplicamos esos 19.000 por los años de vida laboral que nos imponen para tener una jubilación digna. La cuenta nos sale a que nos podríamos comprar Inditex.
Los políticos, banqueros, políticos-banqueros y demás parásitos tendrían que estar temblando de miedo al vernos pasar. Tendríamos que aplastarlos como moscas.
Qué pasa? porque a la mayoría no le importa ya nada? porque dejamos que pase todo esto sin hacer "casi" nada? nos han drogado? nos tienen imnotizados? QUE PASA?
-
Esto de la economía es sota, caballo, rey, si ya hemos tirado la sota y el caballo solo queda el rey (bajar los salarios como plantea el BCE y eliminar totalmente el estado de bienestar) ya que la opción de recortar estado (cerrar el chiringuito de las CCAA ) como habitualmente aconsejan la UE, el BCE, FMI y todo el mundo mundial, los políticos de uno y otro color a lo largo y ancho del parlamento español han dejado claro que no se lo toca ni Dios. Tienen todos mucho clientelismo, muchos intereses y da mucho juego a mucho politicucho barato esto de las autonomías, cada uno en la proporción que le toca evidentemente.
-
el P$OE encontro mas de 6000 millones de superavit en 2004.
cuando zETAp empezo a acumular centenares de millones de DEFICIT, para pagar todo lo que estaba haciendo, la compra de vuestros votos incluidos, ¿por que no dijisteis nada? porque os convenia seguir recibiendo.
¿ahora resulta que la culpa es de otros?
esta bien que seais sectarios, ciegos y sordos voluntarios, pero no hasta ese punto.
-
Y si parece mucho lo de los empresarios les otorgan una amnistía fiscal. ¡Joder qué País!
-
No estoy de acuerdo en sacar del estado (recortes) para salvar la banca. Teníamos una deuda pública de las más bajas de Europa y ahora por alimentar ese pozo sin fondo, la tenemos de las más altas. No se puede ser privado para beneficios y publico para perdidas. Si un banco quiebra, pues que lo haga, como cualquier empresa. Y si sus acreedores son los bancos alemanes, pues ... se siente, que de nada se quejaron en vacas gordas. Ya veríamos lo pronto que bajaría la chulería del Bundesbank dentro de esa falsa unión ¿monetaria¿ europea. Más cárcel para los chorizos y menos premios a las estafas. Ya esta bien de cachondeo. No es una crisis, es una estafa. Interesante ver : http://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tM&feature=player_embedded
-
#10 Dherzinsky
La defecante "democracia" purulenta española se ensaña con los de siempre. Revolución, guillotinas y ejecuciones sumarias...Nada más y nada menos
--------------------------------------------------------------------------
¿Y descartas la tortura para que canten esos contrarrevolucionarios?. Pasarlos por la trituradora, vamos.... mira que cuando estabas en activo se te daba muy bien, carnicero Dherzinsky .
-
Aqui esta la clave:deflación.Y la vamos a ver.Sin bajar los sueldos.No es necesario.Si acogotas las rentas del trabajo con subidas del IRPF, subes además el IVA y aumenta el precio de productos básicos (se está produciendo ya en productos alimenticios;no hablemos de la electricidad), la demanda va a caer a una velocidad vertiginosa.Pero no importa¿no?Lo que importa es el deficit público y no que el BCE sea un lobby de la banca europea (Bundesbank a la cabeza) capitaneada por un ex Lehman Brothers.Pero eso no tiene nada que ver,seguro que no.Son auténticos filántropos con nosotros.....
-
Los asaliarados son los únicos que no pueden escapar del fisco... de los recortes... de las inspecciones... de los palos... de los despidos baratos... de las rebajas salariales...
-
Y con los terroristas PePesunos las cifras han cambiado, Seguro!!!!!!! PP = CORRUPCIÓN, PARO, AMINISTIA PARA EL FRAUDE EMPRESARIO Y HUNDIMIENTO DE LA NACIÓN. ¡¡¡ANTIPATRIOTAS!!!!
-
y el cejitas y la cristina diaz estais pagados o sois asi de tontos de serie
-
Esta no es mas que otra injusticia mas, en un vaso que hace tiempo que derramo su agua, que mas esperan que soportemos, hasta donde han pensado que nos pueden conducir sin que nos revelemos y derrotemos este macabro juego al que nos han obligado a jugar, a quienes tengan el mismo pensamiento que yo le digo que uno mas uno ya suman dos, y que la union hace la fuerza no se tiene el poder si nosotros no se los damos.
-
Sin empresarios, no se genera riqueza. A los que llamáis "empresarios", son esos que tienen una tienda que en España + del 80% son empresas con NO MÁS DE 2 EMPLEADOS, es decir.....¿hay que perseguir al empresario que tiene 2 eempleados? (bueno, 1 y él mismo...).
Soy la leche, pretendéis una segunda guerra civil para ajustar vuestros traumas y los de vuestros descendientes.
Eso si, en 2020, no esperéis estar si no igual o peor que en 1940.....pero bueno, al menos igual podéis sacar vuestras guillotinas, y ajusticiar a aquellos "millonetis" que tenían una peluquería o un bar al lado y osaban a decir que votaban al PP.....
Porque evidentemente, a Botin, al Ortega, a los Reyes a las koplovitzh.....no los pillaréis habrán huido a otro país dónde, tengan estabilidad para hacer sus negocios / chanchullos (pq es cierto, no todos son honestos....cómo tampoco todos roban)....
Vosotros, a lo vuestro....a ir comprando armas....
-
-
Este gobierno de impresentables y nostálgicos añora tiempos gloriosos donde la esclavitud, el derecho de pernada y el "usted no sabe con quién está hablando" eran el pan nuestro de cada día. Pero en algo se han equivocado, la gente ya no está dispuesta a bajarse los pantalones para que cuatro bujarrones mal paridos vivan como reyes a costa del esfuerzo y la salud ajena. Si este país sufre una terrible crisis es por culpa del trilero de Aznar, el principal culpable y promotor de la misma, ya que sembró y abonó el terreno para que la especulación más salvaje, carroñera y depredadora disfrutara durante años de buffé y barra libre sin pagar un euro por ello. Ahora, tanto él como sus secuaces están montados en el dólar, han quintuplicado sus fortunas personales en pocos años y el resto del país es más pobre que nunca. Tenemos lo que hemos permitido y tolerado y ya es hora de atajar el error dándoles una tremenda patada en el culo a estos proxenetas disfrazados de políticos, chulos disfrazados de banqueros y chaperos disfrazados de empresarios. Solo así saldremos de la ruina.
-
Que investiguen a los empresarios tramposos que todos conocemos sus trampas y nos cuenten pq se hacen ERES innecesarios.
-
Ore 10-08-2012 20:15
la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP y nadie más.
-------------------------
« El copago serviría para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud»
Leire Pajín, ex ministra de Sanidad
-
Ore 10-08-2012 20:15
la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP y nadie más.
-------------------------
«Estamos estudiando establecer el copago de los servicios sanitarios por parte del ciudadano»
Trinidad Jiménez, ex ministra de Sanidad
-
Ore 10-08-2012 20:15
la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP y nadie más.
-------------------------
«Cabe incorporar copagos en Sanidad si se quiere que siga siendo universal y avanzada»
Ramón Jáuregui, ex ministro de la Presidencia
-
Cretino Díaz, no estoy seguro si estará usted al tanto de que gracias a la lucha del movimiento obrero, y toda la izquierda a la que desprecia en sus "vómitarios", cualquier palurdo como usted no tiene que trabajar desde los 6 años limpiando escombreras, sin vacaciones, ni fines de semana, con una jornada de 50-55 horas semanales. Esos "privilegios" no se los han regalado sus amados empresarios ¿se entera usted bien, palurdo de tres al cuarto?
-
Ore 10-08-2012 20:15
la sanidad, las pensiones y las medicinas quienes las están eliminando, además de muchos otros derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de décadas de lucha, es el PP y nadie más.
-------------------------
«El sistema de copago es algo educativo y bueno para todos los ciudadanos»
Julián García Vargas, ex ministro de Sanidad
Ah, y no olvides que el PP todo lo que estña haciendo es por culpa de la RUINA del PSOE.
Negarlo es hacer que los demás se te rían en la cara CON DATOS.
-
Ja ja ja ja ja...
PPensaban Ke iban a votar al SimPPlón Engañamierdas KKuando EsPPaña mejor iba y se irían de rositas. HIMNO RANTES...
Mirad, mirad los "fascistas" de El Jueves:
-
Panic 10-08-2012 20:31
#10 Dherzinsky
La defecante "democracia" purulenta española se ensaña con los de siempre. Revolución, guillotinas y ejecuciones sumarias...Nada más y nada menos
--------------------------------------------------------------------------
¿Y descartas la tortura para que canten esos contrarrevolucionarios?. Pasarlos por la trituradora, vamos.... mira que cuando estabas en activo se te daba muy bien, carnicero Dherzinsky .
---------------------
Ésta es la extreemaizMIERDA que va llamando por ahí fascistas a los demás ¿sabes?
Ah, y se les llena la boca de IGNORANTE "dignidad" siendo que han matado a decenas de millones más que el fascismo.
Son de izMIERDA, zón azín. ANALFABETOS, ENVIDIOSOS, GOLPISTAS, TOTALITARIOS, COBARDES, MIERDAS...
-
¿cuanto ha declarado roures?
¿CERO patero no?
porque roures no paga impuestos en españa.
roures el que cerro el medio de papel no porque hubieran perdidas sino porque bajaron los beneficios.
roures el que cerro el medio de papel aprovechandose de la reforma laboral que se criticaba en el ese mismo medio.
tampoco veo protestas, se ve que si alguien dice ser trotskista, aunque sea millonario y eche a personas a la calle aprovechandose de una reforma laboral que el mismo criticaba pero que luego aprovecha en su beneficio, entonces eso os parece bien.
sois demasiado hipocritas.
-
No puedo por menos que expresar mi indignación por una noticia manipulada por parte de Público.
Todos teneis la idea de que un empresario es Botín, o el dueño de Mercadona. (al menos por parte de los comentarios).
En este pais, la mayoria de empresarios son o hemos sido autónomos, que a duras penas hemos trabajado en empresas familiares, donde la hora real de trabajo te sale a poco mas de tres (3) euros. No sé quien os ha llenado la cabeza de pájaros sobre los empresarios de España, pero desde luego, si tanto estais convencidos, lo mejor que podeis hacer en lugar de tanto quejaros, es montaros de autónomos, y si podeis, sacar adelante vuestra casa.
Aprovechad en capitalizar el paro y disfrutad de las "maravillosas" ventajas del empresariado español; y de paso os hartais de ganar dinero e invertirlo en bolsa para redondear la jugada.
Menuda colla de imbeciles!!!...
-
Ya se le están levantando las faldas a esta democracia y estamos viendo sus vergüenzas. Debemos poner fin a este sistema corrupto antes que él acabe con nosotros.
-
"Más apenas hubo resonado en el orbe el solemne pregón de igualdad y libertad, (...) en todas partes sobrecogieron la rabia y el espanto a cuantas clases de tiranos sagrados y civiles engañan a los monarcas y oprimen a los pueblos y dijeron: (...) Si son iguales todos los humanos, ¿qué será de nuestros derechos exclusivos al poder y a las dignidades? Si son o deben ser libres todos, ¿en qué pararán nuestros esclavos, nuestros siervos y nuestras propiedades? Si son todos iguales en el estado civil, ¿qué haremos con nuestros privilegios de cuna y de herencia? Si son todos iguales en presencia de Dios, ¿qué necesidad de medianeros y para qué el sacerdocio? Ah, démonos prisa en extirpar tan fecunda, tan contagiosa semilla; valgámonos de todas nuestras mañas contra esta plaga".
Conde de Volney, "Las ruinas de Palmira" (1791)
-
Los trabajadores financiamos a los emprendedores, somos parasitados tanto por ellos como por los delincuentes del gobierno como por los mafiosos de las entidades financieras.
-
-
El troll Cristina Díaz cita como fuente a La Razón. Vaya fuente no potable.
-
El peor cenutrio es el analfabeto fascista, no entiende lo que dice porque sus ideas ya venían en el lote y tampoco sabe expresarse porque no tiene cosecha propia, de ahí los numerosos copy-pegas. Es tan borrico el cenutrio fascista que se enorgullece de su odio y su necedad sin saber que de su incultura, su ignorancia y su miseria moral nace la corrupción política, la pobreza extrema, las injusticias sociales y la falta de derechos y libertades. No hay peores cadenas que las de la ignorancia, la opresión y el miedo, porque son el caldo de cultivo del fascismo más cenutrio, cobarde y borreguil. El analfabeto fascista no lo sabe y por eso no acaba de extinguirse.
-
Hasta que no se cambie este sistema criminal y corrupto siempre pagaran los mismos una de dos o les ahogamos o nos ahogan no podemos seguir como corderitos y los empresarios como perros ovejeros.
-
¿De verdad se cree el troll Cristina Díaz que lo que publique La Razón es cierto? ¿Son esas sus fuentes? xDDDDD
http://www.larazon.es/noticia/2433-al-menos-cuatro-ex-ministros-del-psoe-apoyaron-el-copago
Lamntable a más no poder.
-
Los patriotas de hoja de lata, todo el día con España en la boca para venderla al mejor postor en "los mercados". Tanta España y no deja de ser el cortijo que fue siempre, con esos señoritos dispuestos a dejar al pueblo a los pies de los caballos. Una y otra vez. No aprendemos.
-
Gabbit 10-08-2012 21:07
¿De verdad se cree el troll Cristina Díaz que lo que publique La Razón es cierto? ¿Son esas sus fuentes? xDDDDD
-------------------------
Ya, de ahí todas las demandas que les han puesto los del PSOE, ¿sabes, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA? ¿no sabes que no se puede mentir en un medio público porque te calzan una criminal que lo flipas?
¿Cómo va este RETRASADO MENTAL, TONTOLAPOLLA, a votar otra cosa que no sea izMIERDA?
¿Cómo coño?
Yo creo que tú serás más de los de los terroristas suicidas depilados y con tres mudas de ropa, ¿verdad?
-
Gabbit 10-08-2012 20:59
#132 Cristina Díaz
Mientes.
--------------------
¿MIENTO, RETRASADO MENTAL?
1º.- DESMIÉNTEME EL RESTO DE DECLARACIONES.
2º.-DESMIENTEME QUE EL PSOE AUMENTÓ LA EDAD DE JUBILACIÓN.
3º.-DESMIÉNTEME QUE EL PSOE AUMENTÓ LOS AÑOS, CASI DUPLICÓ, PARA COBRAR PENSIÓN.
4º.- ME DESHUEVO DE TI PORQUE NO SABES QUE EL PSOE HOY DICE ESTO, MAÑANA AQUELLO Y PASADO DIOS DIRÁ...Pajín afirma que un copago sanitario simbólico garantizaría la sostenibilidad del sistema http://www.rtve.es/noticias/20101213/pajin-afirma-copago-sanitario-simbolico-garantizaria-sostenibilidad-del-sistema/385939.shtml
-
Puede que no parezca justo pero esto de los módulos lo hacen la mayoría de los autónomos y la mayoría de los autónomos suelen ir bastante justitos a fin de mes.
De todas formas este sistema de declarar o pagarle a hacienda no es nuevo del PP. Ya existía con el Psoe de Don Felipe.
-
Gabbit
--------------------
¿Qué pensabas, que estás tan valiente, que me había ido o qué, IDIOTA?
Sigue, sigue, que necesito un tonto para divertirme...
-
BroxCJ 10-08-2012 20:39... ¿pero que chorradas dices? si a ese 80% de PYMES las están jodiendo igual que a los trabajadores, parados y pensionistas, y son las primeras en caer con subidas del IVA e impagos de proveedores de la administración pública y con el resto de medidas que generan más paro y bajada consecuente del consumo.
Es de otros empresarios de los que hablamos., al menos yo.
Pero vamos, que por lo visto te indigna más esa elucubración paranoica que el dato real e indignante al que se refiere la noticia.
País de Pandereta, defraudadores, ladrones y demás corruptos... entre lo que defraudan, lo que roban y los rescates con dinero público de empresas privadas (y no de ese 80% de PYMES precisamente) claro que no hay dinero para Sanidad, Educación y Transporte público... ni lo habrá para tus hijos (a no ser que seas uno de esos hijos de puta ladrones).
Pero están tensando demasiado la cuerda... yo creo que buscan que haya una revolución para poder aplastarla y acabar con el exceso de mano de obra parada... que es lo que suele hacer este inmoral e inhumano sistema capitalista cada cierto tiempo, para luego resurgir de sus cenizas más fuerte... hasta que se vuelve a repetir el ciclo... pero están jugando con fuego y se pueden quemar... que se lo digan a los nobles franceses de finales del Siglo XVIII.
-
jallo 10-08-2012 20:51
Cretino Díaz, no estoy seguro si estará usted al tanto de que gracias a la lucha del movimiento obrero, y toda la izquierda a la que desprecia en sus "vómitarios", cualquier palurdo como usted no tiene que trabajar desde los 6 años limpiando escombreras, sin vacaciones, ni fines de semana, con una jornada de 50-55 horas semanales. Esos "privilegios" no se los han regalado sus amados empresarios ¿se entera usted bien, palurdo de tres al cuarto?
-----------------------
¿Me vas a decir tú a mí lo que es trabajar, RETRASADO MENTAL?
Yo jamás en mi vida he cobrado el paro ni he tenido vacaciones y, a día de hoy, no libro ni un domingo.
VAGO HIJO DE PUTA, así se hace uno rico...
-
El capitalismo es un regimen insostenible se mire por donde se mire !
-
Charco Bajo Agua.
Es triste compañero, pero mucha de esta izquierda radical van a por cualquier empresario.
Como puede ser que el empresario que me da de comer sea mi enemigo. NO LO CONCIBO.
Suerte con tu medio de vivir/comer.
-
Cristina #76
Cristina Díaz, como se nota que has parido, hija..., es cierto, una mayoría de las veces sucede como tu bien has descrito y, una muy reducida minoría de las revoluciones, marcaron el pensamiento de los ciudadanos de entonces y los de ahora.
Y para que no nos suceda lo de veces anteriores, esta vez, Cristina, la Revolución debe de ser Social...., sabiendo que el enemigo está bien definido... Capital y Estado... El más peligroso de los dos... el Estado..., ha impedido en otras ocasiones, la evolución natural de la Libertad.
Querida; sobre estos dos "puntos clave" mencionados, podemos argumentar y contra argumentos, pero lo más urgente es derribarlos, ¡hasta los cimientos!
Después, una vez neutralizada la "cosa", podremos, junto a una taza de té, estudiar la cantidad de variantes que se pueden dar en una sociedad en LIBERTAD. Saludos
-
Cristino Diaz no sale de casa y esta todo el dia diciendo estupideces por aqui por que como buena cria de las juventudes hitlerianas, digo de nuevas generaciones le han quitado todos los puntos del carne por borracha, puta, y marrana
-
no hay nada como tener una madre puta como la de Cristino Diaz o Cejitas para que buenos modales fascistas
-
CRETINO DIAZ
¿Me vas a decir tú a mí lo que es trabajar, RETRASADO MENTAL?
Yo jamás en mi vida he cobrado el paro ni he tenido vacaciones y, a día de hoy, no libro ni un domingo.
VAGO HIJO DE PUTA, así se hace uno rico..
----------------------
Joder que ser tan patético eres, aparte de gilipollas, por supuesto. Estas pasando de darme un ascazo monumental a causarme lástima inmensa, aunque solo por un segundo.
-
Cristino Diaz vende patentes de corta y pega, y a ratos se la come a Cejitas y RaMONO y Cajal
-
para cuando poneis las luces de Neon en la calle genova?
-
#179 pues para trabajar tanto te pasas el día aquí diciendo chorradas
-
tal y como dice Marranico Rajao es una pena tener que recortar pero en septiembre se van a recortar cabezas pperras
-
Hilillos chapapote 10-08-2012 21:28
Cristino Diaz no sale de casa y esta todo el dia diciendo estupideces por aqui por que como buena cria de las juventudes hitlerianas
-------------------------
Las juventudes hitlerianas estaban formadas únicamente por chicos, ANALFABETO INTEGRAL.
Las jóvenes adscritas al movimiento socialista nazi eran "LA LIGA DE LAS MUCHACHAS ALEMANAS" "BDM" "Bund Deutscher Mädel".
ANALFABETO, IGNORANTE...y ahora el peor: ¡¡¡¡SOCIALISTA!!!!
-
fmakhno 10-08-2012 21:24
Cristina #76
Cristina Díaz, como se nota que has parido, hija..., es cierto, una mayoría de las veces sucede como tu bien has descrito y, una muy reducida minoría de las revoluciones, marcaron el pensamiento de los ciudadanos de entonces y los de ahora.
-------------------
¿Dónde? ¿ánde? ¿ánde andará?
-
¿Cómo es posible que Cristina Díaz campe a sus anchas insultando? Se pasa las normas de moderación por el forro, las mismas normas que se aplican a usuarios honrados de forma injusta. Este troll tiene impunidad absoluta.
Miente, tergiversa, insulta, lo que se dice una joya.
-
el proximo toro embolao sera un pperro
-
El troll Cristina Díaz nunca tiene vacaciones, pero está aquí metido todo el día. Tiene una empresa, pero está metido aquí todo el día. Menudo elemento.
-
En 2009 los que votaron al bobo solemne seguian pidiendo hipotecas para adosado, coche y vacaciones en el Caribe. Las empresas ya estaban empezando a caer en picado.
Sociatas , habeis hundido España.
-
#12. No sé los empresarios, pero desde luego los autónomos, al menos la mayoría, no son tan afortunados como puede dar a entender tu comentario.
Para empezar, la inmensa mayoría de autónomos son simples asalariados de una empresa, que cobran lo mismo que un trabajador de esa empresa contratado, pero sin sus ventajas. Es decir, en ese caso el favorecido es el empleado por cuenta ajena, ya que aunque el autónomo en la práctica también lo sea, está en un régimen diferente(y no se le paga S.S., no se le pagan vacaciones, si no trabaja un día no cobra...).
Mi padre es autónomo y sé muy bien de lo que hablo. Y no se da de baja porque precisamente le contratan por ser autónomo, ya que a las empresas les sale más barato y no tienen que hacer grandes papeleos ni meterse en historias.
Si es cierto que en época de bonanza la cosa era bastante mejor, y se sacaba un buen sueldo. Pero claro, de ese sueldo luego debía pagar cada mes su recibo e autónomos(que no es precisamente barato), cada tres meses el IRPF de lo facturado, también su aportación a la S.S.. Por supuesto las herramientas se las ha de comprar él y mantenerlas él, así como el transporte también sale de su bolsillo, etc etc etc...
Si fuese tan cojonudo ser autónomo, ¿no crees que ya antes de la crisis se habrían cambiado a este régimen millones de trabajadores?.
-
ojala todos los empresarios fueran como roures
si fueran como roures, serian todos comunistas trotskistas, todos sin pagar impuestos en españa.
si fueran como roures, estarian todos cerrando sus empresas y echando a todo el personal a la calle solo con que bajaran los beneficios, es decir, estarian TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA CERRADAS.
si fueran todos como roures, se irian a sus y vuestros odiados estados unidos a trabajar, pagando impuestos alli.
si fueran todos como roures, ETA mandaria en españa puesto que roures hacia videos de propaganda usando la infraestructura de tve en barcelona en los años 80.
afortunadamente, casi ningun empresario es como roures.
-
Gabbit 10-08-2012 21:36
¿Cómo es posible que Cristina Díaz campe a sus anchas insultando? Se pasa las normas de moderación por el forro, las mismas normas que se aplican a usuarios honrados de forma injusta. Este troll tiene impunidad absoluta.
Miente, tergiversa, insulta, lo que se dice una joya.
-------------------
1º.- ¿me puedes decir una sola mentira que haya dicho yo,IDIOTA?
2º.-¿Me puedes decir dónde está el insulto cuando os llamo a vosotros ANALFABETOS, GOLPISTAS, TOTALITARIOS, BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA, TONTOSDELAPOLLA, ETC? ¿Me lo puedes decir, por favor?
-
jamoji 10-08-2012 21:44
#12. No sé los empresarios, pero desde luego los autónomos, al menos la mayoría, no son tan afortunados como puede dar a entender tu comentario.
Para empezar, la inmensa mayoría de autónomos son simples asalariados de una empresa, que cobran lo mismo que un trabajador de esa empresa contratado, pero sin sus ventajas. Es decir, en ese caso el favorecido es el empleado por cuenta ajena, ya que aunque el autónomo en la práctica también lo sea, está en un régimen diferente(y no se le paga S.S., no se le pagan vacaciones, si no trabaja un día no cobra...).
-----------------------
Te inflarán a negativos. Esos pobres autónomos sin derecho a paro ni nada y que suponen el 90 y tantos por ciento del empresariado español, para el rebaño, son fascistas explotadores.
Te inflarán a negativos, ya verás...



Cargando...