Publicado: 29.05.2015 13:42 |Actualizado: 29.05.2015 13:42

Javier González Ferrari deja la presidencia de Atresmedia Radio y Onda Cero

Tras estar al frente del grupo durante los últimos 13 años, el periodista asegura que "ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Javier González Ferrari deja la presidencia de Atresmedia Radio y Onda Cero. /WIKIPEDIA

Javier González Ferrari deja la presidencia de Atresmedia Radio y Onda Cero. /WIKIPEDIA

El presidente de Atresmedia Radio y Onda Cero, Javier González Ferrari, ha abandonado sus actuales responsabilidades en la compañía después de trece años al frente de la misma, ha informado hoy el grupo audiovisual en una nota de prensa.

A partir del próximo 1 de junio, el actual director general de la división de Radio de Atresmedia, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo y dependerá del consejero delegado del grupo, Silvio González.



"Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico", ha asegurado González Ferrari.

Con una dedicación a la radio de más de cuarenta años, el hasta ahora presidente de Atresmedia Radio ha colaborado durante esta etapa a la consecución de los "excelentes" resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, que hoy integran la división de Radio del segundo grupo radiofónico español.

"Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida", ha añadido González Ferrari.