Público
Público

Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de cuatro años en Almería

El Ayuntamiento ha convocado al mediodía una concentración de repulsa contra este nuevo caso de violencia machista.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre ha matado esta mañana a puñaladas a su mujer, de 35 años, y a su hijo, de 4, en Almería, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hombre ha intentado después quitarse la vida arrojándose al vacío desde un segundo piso, pero al parecer sólo se ha fracturado un brazo.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 09.00 horas en el número 3 de la Plaza Pi y Margall. La Policía Local recibió el aviso de que una persona se había arrojado por la ventana de un inmueble y los agentes desplazados hasta el lugar encontraron un hombre herido, que fue atendido por los servicios médicos y trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones y donde se encuentra detenido.

La investigación de los hechos llevó a los agentes a descubrir en el interior de la vivienda desde la que se había arrojado el individuo los cadáveres de una mujer y de un niño de cuatro o cinco años, esposa e hijo del presunto asesino.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería consultadas por Efe añadieron que no constan antecedentes de violencia machista en el seno de la familia y tampoco hay conocimiento de que el matrimonio tuviera algún tipo de problema.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha convocado al mediodía en los jardines de Alcaldía una concentración de repulsa contra este nuevo caso de violencia machista.

Teléfono gratuito para denunciar los malos tratos (016)