Público
Público

El imputado Fabra pone en marcha su precampaña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El próximo sábado día 16 a la misma hora que el presidente del PP, Mariano Rajoy, clausure la interparlamentaria de su formación en Gran Canaria, los conservadores de Castellón celebrarán el regreso político de Carlos Fabra.

El presidente de la Diputación de Castellón, imputado por varios delitos y para quien Anticorrupción pide 15 años de cárcel, se incorpora a su tarea política tras unos meses de baja médica.

El acto, al que, según la formación acudirán más de mil personas, servirá también para dar el pistoletazo de salida a las elecciones municipales y autonómicas de 2011. 'Servirá para que Carlos Fabra anime a los afiliados y simpatizantes a comenzar a trabajar en la próxima campaña electoral', informó el partido en un comunicado.

En el entorno del presidente de la Diputación de Castellón no descartan que este vuelva a insistir en su idea de que Javier Moliner, adjunto a la presidencia del PP de Castellón, sea su sustituto en el partido y en la Diputación. En las últimas semanas han surgido voces en contra dentro del partido.

Al cierre de esta edición, el president de la Generalitat, Francisco Camps, no había confirmado su asistencia.