El bochornoso comentario de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre: "¿Te gusta el fútbol o los futbolistas?"

Publicado el 04 de enero del 2023

Entre las campanadas con Los Morancos y el último desliz de Masterchef, esta semana TVE ha comenzado a verse en tonos sepia.

Los estereotipos siguen a la orden del día. Si bien los avances sociales son notorios, aún queda trabajo por delante. Un ejemplo de esto es la interacción entre Samantha Vallejo-Nágera y Boris Izaguirre en el popular concurso.

Todo comenzó cuando el periodista indicó que le gustaba el fútbol. Ante esta afirmación, a la chef no le cuadraba que a Izaguirre le pudiese gustar el balompié, vaya uno a saber por qué.

"Lo de que te guste el fútbol me extraña un montón", insistía Vallejo-Nágera al no poder asociar que un hombre homosexual fuese aficionado al deporte rey.

Lejos de ver su error y recalcular, la chef redobló la apuesta: "Oye, ¿pero qué te gusta, el fútbol o los futbolistas?", preguntaba al periodista.

"Detesto esta pregunta. Los futbolistas son deportistas de élite y yo los veo como deportistas de élite. También creo que nosotros somos deportistas de élite", contestaba Boris ante semejante planteamiento.

Relacionada: Las campanadas más rancias y casposas de Los Morancos: "Buena forma de entrar en 1984"

Ojalá hubiese acabado ahí la cosa, porque Vallejo-Nágera aún insatisfecha, le pidió que nombrase a algún futbolista. "¿Uno? Pero por qué uno solo, ¡si hay muchísimos!", le contestaba Izaguirre.

El bueno de Boris, en su estado más puro, mencionó a "Osorio", jugador del Real Madrid, en referencia a Asensio, que se encontraba en la prueba del concurso de cocina. "Sabéis que soy disléxico", explicaba el presentador.

La actuación de Samantha Vallejo-Nágera se ha llevado las críticas de los tuiteros, que la han señalado como sospechosa habitual cuando se dan este tipo de casos en el programa.

Más de Tremending